TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple presentó su esperado servicio musical Apple Music

por jc / 8 de junio del 2015 6:46 PM EST

Apple al fin nos presentó, su esperado servicio musical que reemplazará a Beats Music. Y es que tal, y como lo hemos venido anunciando, Apple Music llega para ofrecernos muchas novedades entorno a su nuevo servicio, con características y funciones importante.

Apple Music estará disponible por $9.99 dólares al mes, a través de cuentas individuales. Y eh aquí una de las novedades incluidas, y es que Apple anunció que el nuevo servicio también estará disponible hasta seis personas de una misma Familia por $14.99 dólares al mes.

El servicio estará disponible el 30 de junio en 100 países para iOS, Apple TV y Android. Y los tres primeros meses, serán totalmente gratuitos.

Al igual que Spotify, Apple Music ofrecerá un catalogo ilimitado con más de 37 millones de canciones y videos musicales. Así mismo, otras de las características que el servicio incluyó fue Beats One, una radio en línea que estará disponible las 24 horas del día por 7 días a la semana; y que traerá todas las recomendaciones y mejores listas de reproducción, creadas por DJs profesionales.

Beats One estará disponible de forma gratuita, incluso sin una suscripción previa a Apple Music, el servicio podrá ser escuchado por todos sus usuarios. Y estará a cargo de tres disc-jokeys de Los Ángeles, Nueva York y Londres.

También se integró una importante red social musical llamada “Connect”, para que de esta manera los usuarios puedan estar en contacto con todos los Djs, artistas y músicos en general, que estarán presentes en el servicio. Y es que tal como Tim Cook lo señala: “Apple Music es el próximo capítulo de la música”.

apple_music1

apple_music

connect

apple_music2

  • Adrian

    Se podra usar como spotify?? osea un servicio gratis y soportando anuncios.

web tracker