TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Apple está preparándose para las preventas después de la keynote?

por iNeate / 9 de marzo del 2015 10:18 AM EST
apple seguridad

Mucha tensión corre el día de hoy para Apple y los usuarios que desde ya pueden notar que el sitio oficial de la compañía tiene un gran anuncio indicando que “volverán pronto”. Esto solo pasa generalmente para eventos como el que está por llegar y donde la compañía está preparando algo grande a ser anunciado en su web.

Esto podría ser un gran indicador que algo está por ser anunciado y disponible en la web de la compañía para que los usuarios puedan comprar u ordenar justo después del evento. ¿Qué podría ser?

La respuesta más razonable sería las mejoradas Macbooks. Además, hay mucho potencial en que las preventas del Apple Watch se anuncien en la web de Apple al finalizar el evento, aunque podrían iniciar en abril como ha anunciado Tim Cook.

apple web offline

Se cree que la Macbook de 13 pulgadas sea una de las principales razones por las que Apple ha dejado en “standby” su sitio web para dentro de pocas horas el ordenador esté listo a la venta después del anuncio.

Por ahora queda esperar un par de horas más y ver oficialmente todo lo que Apple tenía preparado. Recuerda que puedes seguir el evento en vivo desde http://www.apple.com/live

web tracker