TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple prepara gran producción del iPhone 6

por jc / 23 de julio del 2014 11:00 AM EST
iphone6

Así es, tal como el título de este artículo anuncia. La compañía de cupertino, al parecer ya se encuentra detallando por menores entorno a la producción de su iPhone 6 para este año.

Es por ello, que Apple a previsto solicitar a sus proveedores, la fabricación de nada más y nada menos que 70 millones de unidades del iPhone 6 de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas para finales de este año. Esta es la información que el diario WSJ ha dejado entrever el día de hoy, a través de una de sus publicaciones en su página web.

El iPhone 6 y su gran producción

Luego de que la compañía atravesará por dificultades con la producción de sus nuevos dispositivos, hoy y según esta información difundida parece que ello paso a un segundo plano.

Y es que es de admirarse que la compañía antes de contar con la aceptación del publico con su nuevo iPhone, este arriesgándose a solicitar millones de estas unidades, que tal como lo indica; se estaría solicitando de 70 a 80 millones de dispositivos antes de finalizar este año.

Esta claro, que la cantidad solicita incluye a ambas versiones que se dice que Apple lanzaría, sin embargo, recordemos que el año pasado, Apple solo se arriesgo antes de oficializar su esperado iPhone 5S y 5C, entre 50 y 60 millones de versiones estas.

Esto sólo nos indica algo, y creo que muchos estarán de acuerdo con nosotros; y es que Apple tiene la certeza de que las nuevas versiones del iPhone 6 serán del gusto del usuario. Por otro lado, esto me ha llevado a pensar y formularme dos preguntas al respeto: la primera ¿Qué tan maravillosos van a ser estos nuevos dispositivos, que la compañía se arriesga a pedir una considerable cantidad antes de anunciar sus teléfonos? Y¿Qué características estamos ignorando sobre los nuevos iPhones, que Apple apuesta sin dudar y tiene la certeza que será del agrado de todos los usuarios?

Estoy seguro, que muchos concordarán conmigo y también se harán preguntas como estas. Sin embargo y pasándonos a otro punto de análisis sobre este nuevo iPhone, vamos a mencionarles que otro dato importante que nos reveló la reconocida revista americana “The Wall Street Journal”, es que el esperado iPhone 6 contará con una cubierta metálica y resistente. Cubierta que según nuestro parecer, se asemejará a la del iPhone 5S.

Otra de las novedades que vamos a mencionarles en esta oportunidad, sobre el iPhone 6 y recalcamos, que ahora están saliendo a la luz especificaciones que no teníamos en cuenta. Es que la versión 6 del iPhone de Apple, al parecer sería distribuido en varios colores diferentes, pero lo que no se tiene claro es cuál de las “dos versiones” de los nuevos dispositivos tendrá esta característica.

Por otro lado, y pese a que lo hemos resaltado una y otra vez, es aquí donde muchos de nosotros nos encontramos en medio de una gran paradoja e interrogante, y es que finalmente a cuál de las dos versiones, Apple beneficiará con las afamadas pantallas de cristal de zafiro. O es que en este momento, que se están teniendo en cuentas puntos que muchos hemos estado ignorando, ¿Ambos teléfonos contarán con la utilidad de este elemento?.

Esta es una duda, a pesar de que hemos tratado de hallar conclusiones lógicas para resolver este gran dilema, aún sentimos que faltan algunas piezas o en este caso información para determinar. ¿Cuáles son las alternativas que Apple ha considerado, para la elaboración de este escaso material en sus dispositivos?

Sin embargo y para cerrar este pequeño análisis frente al iPhone 6, vamos tener en cuenta que pese a que el cristal de zafiro ha sido empleado en una cantidad menor en el iPhone 5S, a través del botón dactilar del mencionado dispositivo. La compañía ha sabido cubrir los pequeños imprevisto que se tuvo inicialmente con la fabricación de estos teléfonos, que una vez lanzado al mercado estos se agotaron rápidamente.

Y considerado precisamente los inesperados inconvenientes por lo que Apple ha pasado anteriormente, se ha tomado las medidas necesarias ante estas futuras eventualidades. Optándose de esta manera, por exigir a los fabricantes de la compañía, estar preparados para fabricar 120 millones de iPhones para finales del año.

Determinando de esta manera, que pese a que muchos han sido los aciertos y desaciertos los que hemos tenido ante los nuevos iPhones de Apple. Esperamos haberles brindado, un poco más de sobre la llegada de este nuevo dispositivo, que al parecer oficializara su llegada para el Mes de Septiembre.

 

web tracker