TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple posiblemente anuncie lanzamiento de nuevos dispositivos

por Lisander González / 19 de julio del 2015 10:46 AM EST
Algunos dispositivos de Apple podrán renovarse para este ano

Después de este último trimestre, gran parte del público está a la expectativa de qué nos ofrecerá Apple para el resto del año. No hay que negar que la compañía de Cupertino siempre se las ingenia para lograr atraer más usuarios, y es que las ofertas, promociones y productos que suele anunciar, impresiona a muchos. Por lo visto ya Apple ha puesto cartas en el asunto para mostrar novedades al público.

Fue el analista de valores de KGI, Ming-Chi Kuo, quien ofreció una visión aproximada de lo que planea la compañía para lo que resta de año, así impulsar las ventas y cerrar el año de la manera más exitosa posible sin olvidarse de los usuarios.

Se verán posibles cambios en dispositivos de la marca Apple

Como se pudo notar, y como lo muestra Kuo, en cuanto al Apple Watch, no se espera que las ventas lleguen a un porcentaje bastante alto. En lo que va de año, l0s envío del producto se han ubicado en 3,9 millones, aumentan a 5,5 millones. No será fácil para la compañía lograr un acuerdo con Wall Street  para ubicarse entre las 15 millones de unidades. Después de todo no la tiene tan fácil.

Pero aún así, posiblemente veremos algo nuevo en el dispositivo. Todo apunta que la versión Apple Watch Sport, podremos ver otros colores como amarillo y rosa dorado, así combinarlo con nuestro smartphone iPhone 6, que posiblemente venga con un nuevo color, rosa dorado. También puede esperarse carcasas para el Apple Watch.

Algunos dispositivos de Apple podrán renovarse para este ano

Hay que tener en cuenta que a pesar de que el iPhone 6 llego a ubicarse en 54,2 millones de ventas, sus ventas bajaron para el actual trimestre, ya que cuenta con la desventaja el anuncio del lanzamiento del nuevo iPhone 6S, por lo que muchos podrían esperar al próximo dispositivo. Es posible que este nuevo equipo no llege tan pronto de lo esperado debido al bajo rendimiento de Force Touch.

Aunque se ha rumorado acerca de nuevos iPad, este ha sido un dispositivo que ha quedado ligeramente en el olvido, ya que sus ventas han caído, y en cuanto a los envíos, se han ubicado en 8,8 millones en este trimestre. Por lo visto la compañía no sacará este año un nuevo iPad Air, aunque posiblemente para finales podremos ver un nuevo iPad Mini.

Kuo demuestra una actitud positiva en cuanto a los equipos Mac, ya que al ubicarse en 5,3 millones de envíos de unidades en el segundo trimestre, y posiblemente un aumento 5,8 millones para este trimestre, esto apunta a una buena temporada para Apple. También espera que haya lanzamiento de nuevos equipos Mac para finales del tercer trimestre y en el cuarto trimestre. Ya solo queda ver que jugadas hace la compañía en lo que resta de año.

web tracker