TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple podría tener ingresos de más de $ 3 mil miillones, tan solo con los AirPods

por Menorah / 29 de Septiembre del 2016 1:13 PM EST

Parece que Apple está mejorando poco a poco, luego de la estrepitosa caída de ventas presenciadas en el primer trimestre de este año, ahora las cosas parecen encaminadas hacia el éxito, sobre todo a lo que respecta a los nuevos accesorios como los Airpods.

Según una nueva encuesta hecha a más 1 millón de clientes en los Estados Unidos, llevada a cabo por Bank of America Merrill Lynch, revela que aproximadamente el 12% de los encuestados está interesado en comprar los AirPods de Apple por $159 cuando salgan a la venta el mes próximo, dando como resultado un incremento de $ 3 mil miillones en ingresos.

Si se hace un análisis un poco más profundo de la encuesta,  nos encontramos que el 8% de los clientes reconoció que planeaban comprar los AirPods junto al nuevo Apple Watch Series 2.

merrill-lynch-survey-purchase-intent-airpods-apple-watch-series-2

Teniendo en cuenta estos datos, tan solo el 12% de los estadounidenses podría generar ingresos de hasta $ 3 mil millones. Alrededor del 56 % de los encuestados encuentra que los auriculares actuales son lo suficientemente buenos como para comprarlos y el 40% restante afirma que no compraría los AirPods porque consideran que el producto es demasiado caro.

Según los analistas, aclaran que “sólo una pequeña parte de los encuestados posee el Aple Watch Series 1 y sólo el 8% de los encuestados tiene la intención de comprar el Apple Watch Series 2”.

Para empezar, más del 50% delos  encuestados dijo que estarían dispuestos a comprar los AirPods y hubo quienes dijeron lo mismo para el Apple Watch Series 2. Esto es notable teniendo en cuenta que las unudades del Apple Watch Series 2 ya se encuentran a la venta y disponibles para probarlos en las tiendas de Apple, pero la AirPods llegará recién en octubre y no pueden ser juzgados aún.

¿Tu comprarías los auriculares inalámbricos, sin siquiera probarlos antes?

web tracker