TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple pide ayuda a empresas para corregir datos erróneos de sus mapas

por Vinanrra / 15 de julio del 2014 10:12 AM EST
Apple, maps

Los mapas de Apple han sido muchas veces los principales temas de artículos últimamente, con un ligero aumento del trabajo para la compañía de Cupertino. Esto debido a los frecuentes informes que se han venido presentando, con respecto a posibles errores presentes en su aplicación de mapas.

Es por ello, que Apple a tomado cartas en el asunto, y para arreglar los errores para solucionarlos a ritmo diario, su cambio a la web y el abandono de su responsable Chris Blumenberg por un puesto nuevo en Uber el cual le ofrecieron. Ahora, los trabajadores de estos mapas están enviando peticiones a los negocios buscando ayuda mutua para corregir fallos en sus mapas.

Es por  ello, que según algunos informes la compañía de Apple estaría buscar con esto, maximizar el uso de sus mapas y corregir todo error encontrado dentro de ella.

Po otro lado, un usuario de la red de Reddit ha aclarado cómo le han avisado desde Apple para anunciarle que la dirección que había en los mapas no era la adecuada y había sido informada por un usuario. Un simple arreglo desde una charla telefónica solucionó el error cometido, con el compromiso de que Apple efectuaría dicha corrección en la siguiente actualización, lanzada en las próximas semanas.

Dicho fallo surgió, cuando Apple cogía los datos de los negocios de la red social Yelp, y dichos datos se encontraban desactualizados.  Estes hecho se habría originado en Estados Unidos, y pese a ello, no se sabe si Apple ha solucionado o podido arreglar los posibles errores presentes en los mapas de otros lugares. De todos modos, es una demostración más de que en Apple quieren aumentar la popularidad de sus mapas.

Apple quiere fomentar el uso de sus mapas por ellos esta mejorando dichos mapas para que tengan los mínimos errores y competir con el actual gigantes de mapas Google Maps el cual está ahora en la cima y quieres desbancarlo lo cual le va a constar, pero con trabajo duro y constancia puede llegar a conseguirlo, pero no en un futuro cercano ya que tienen por delante un arduo trabajo que realizar para arreglar todos los errores.

web tracker