TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Pay ha superado a Paypal en los dispositivos móviles

por iNeate / 21 de abril del 2015 4:03 PM EST
VISA-Apple-Pay-teaser

Mientras Apple Pay continúa tratando de expandirse en otros mercados como China o Canadá, donde se espera que llegue primero, el sistema de pagos de Apple ya ha superado a uno de sus más grandes competidores como es Paypal, sistema que se ubica como líder a nivel mundial.

De acuerdo con la encuesta realizada por 451 Research, Apple Pay parecer ganar terreno como sistema de pago preferido por los usuarios a través de los móviles, aunque a nivel global las cosas no anden tan bien.

El estudio se ha realizado desde el pasado mes de junio del 2014 hasta marzo de 2015 donde se le hizo una sola pregunta directa a los participantes en diferentes meses del año: ¿Qué aplicación de pagos móviles planea usar para realizar compras en los próximos 90 días?

1

A esta pregunta, la mayoría de los usuarios han respondido a favor de Apple Pay ubicando a este sistema como líder a partir del mes de septiembre del año pasado con un 40% en la encuesta del 2014 y un 45% el mes pasado.

2

A medida que los meses ha transcurridos y Apple Pay ha ido ganando terreno en el mercado, tanto Paypal como Google Gallet han pasado a ser servicios menos interesantes para los usuarios. En términos de satisfacción de los usuarios frente a estos servicios, Apple Pay también  ha ocupado el primer lugar de agrado con un 66% gracias a las características del mismo sistema que permite realizar las transacciones rápidas y sin exponer los datos de los usuarios.

3

Y tomando en cuenta la seguridad al realizar estas transacciones desde los móviles, los usuarios también han notado que las compras son más seguras, tanto así que a mediados del 2014 el 43% pensaba que la vía móvil era menos seguras de las compras tradicionales con tarjetas de crédito en fisco; hoy los datos han cambiado y solo un 27% sigue pensando de esta manera.

4

Hasta la fecha ya son más de 2 mil bancos y más de 200 instituciones financieras que se han unido a Apple Pay en Estados Unidos.

web tracker