TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Pay representó el 1% de las transacciones móviles en Noviembre

por iNeate / 19 de diciembre del 2014 7:06 PM EST
apple pay

Apple Pay es uno de los servicios más novedosos y recientes en el mercado de los pagos móviles y transacciones sin contacto donde otros competidores tienen el mayor porcentaje de los usuarios que usan este tipo de servicio, sin embargo la compañía ha empezado a abrirse paso con una buena tasa de adopción.

Son Apple Pay en el mercado por menos de 90 días hasta la fecha, la compañía asegúrate tener el 90% de los tipos de tarjetas compatibles y listas para usar con los móviles de Apple, sin embargo hasta el mes de noviembre las transacciones hechas por este servicio representaron el 1% en Estados Unidos, donde por ahora se encuentra disponible.

Apple tiene un gran trabajo en este competitivo mercado y los usuarios han empezado a adoptar el servicio, el cual es más seguro, privado y rápido que otras alternativas.

apple-pay

La gran ventaja que beneficiará a Apple es la demanda de los iPhones 6 de los cuales se cree podrían llegar a vender más de 60 millones de unidades a finales de este mes, considerando que únicamente los usuarios de esta plataforma tienen acceso a Apple Pay es un buen inicio.

Square y Paypal son los máximos rivales de Apple Pay. El primer logró el 18% de las transacciones del mes pasado mientras que Paypal la mayor parte del mercado, el 78%.

web tracker