TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Mira cómo funciona Apple Pay en el iPhone 6/6S [Video]

por Lisander González / 22 de noviembre del 2015 7:15 PM EST

Los métodos de pago dieron un salto importante, y ahora, un Smartphone será  el facilitador para efectuar compras en tiendas físicas. La función de Apple Pay fue introducida hace meses atrás, permitiendo a los usuarios efectuar pagos a través de los teléfonos inteligentes, siempre y cuando el establecimiento cuente con la terminal de pagos compatible con el servicio.

Anuncio de Apple muestra cómo funciona el Apple Pay en el iPhone 6 y 6s

Compras online Apple Pay

Actualmente, la gran mayoría de las tiendas en los Estados Unidos cuentan con el método para realizar pagos desde un Smartphone, y aunque ya es un hecho que muchos usuarios lo hacen, Apple decidió publicar un video en su cuenta de YouTube, explicando cómo utilizar nuestro Smartphone en las terminales de pago y la seguridad de su aplicación.

Cómo realizar compras con Apple Pay desde tu iPhone 6/6S

El video subido por Apple en su canal de YouTube, muestra la facilidad de su nuevo sistema, siendo tan simple como acercar el Smartphone en el receptor NFC y colocar el dedo en el Touch ID para efectuar el pago en una tienda física.

Receptor NFC Apple pay

No obstante, las compras no solo se limitan a las tiendas físicas, sino que también está habilitada en las tiendas virtuales, permitiendo a sus usuarios adquirir  bienes o aplicaciones en los portales de ventas online.

¿Qué tan seguro es el Apple Pay en un iPhone 6/6S?

Al tratarse de un servicio que involucra la seguridad de nuestra tarjeta de crédito, el anuncio de Apple también nos muestra el proceso para añadir y verificar la tarjeta, también señalan que al utilizar el método de Apple Pay en una tienda o portal online, la información  personal no será compartida bajo ninguna circunstancia.

El formato de explicar el funcionamiento y las características de sus productos, ha sido una herramienta que Apple ha utilizado en algunos como el Apple Watch, creando una mejor fuente informativa para sus usuarios.

web tracker