TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Pay ahora cuenta con el apoyo de más de 20 bancos de crédito en EE.UU.

por jc / 18 de octubre del 2016 5:29 PM EST
apple_pay_apple

Apple Pay a estado presentando continuas mejoras, entorno a sus funcionalidad y servicio para sus usuarios.

Es quizás por ello, que la compañía acaba de anunciar su disponibilidad en más de dos docenas de bancos y cooperativas de crédito en todo Estados Unidos.  Cabe resaltar, que el servicio de pago móvil de Apple, ha venido poniendo en marcha hace dos años, su interacción con cientos de bancos regionales adicionales y cooperativas de crédito.

Es por ello, que aquí les hemos querido listar las principales alianzas, que Apple Pay ha logrado con nuevos bancos y cooperativas, dentro de los Estados Unidos.

Hay que recordar, que el lanzamiento del Apple Pay en los Estados Unidos, esta ha venido expandiéndose en países como Canadá, Francia, Rusia, Suiza, Reino Unido, Australia, China continental, Hong Kong, Nueva Zelanda y Singapur.

Servicio como bien lo mencionamos, ha permitido que millones de usuarios realicen sus compras en la App Store, y a través de diferentes tiendas autorizadas (como BJ’s, Ulta, Meijer, McDonalds, Subway, Starbucks, Whole Foods, Walgreens, entre otras), con tan sólo hacer uso de su Apple Pay.

applepay

Por otro lado, y de acuerdo a las especificaciones oficiales de Apple Pay, el servicio también permite hacer uso de tus tarjetas de crédito y débito, en casi todos los bancos de Estados Unidos. Sólo tienes que añadir tus tarjetas principales, en la aplicación de Wallet > seguir algunas indicaciones > y listo, disfruta de la comodidad y seguridad de tus tarjetas, con tan solo hacer uso de tu iPhone o Apple Watch.

Finalmente, añadimos que Apple Pay es totalmente compatible con el: iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone SE, iPhone 7, y iPhone 7 Plus; todos los relojes de Apple; iPad Mini 4, iPad Air 2, y ambos modelos de iPad Pro. Los ordenadores Mac también se puede utilizar ahora con Apple Pay, a través de macOS Sierra.

web tracker