TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple podría tener que buscar un nuevo nombre para sus iPhones en India

por iNeate / 1 de noviembre del 2014 1:48 PM EST
apple

Apple sigue en su conquista de crecientes mercados y uno de ellos es India donde recientemente hizo su envío de los nuevos iPhones 6 los cuales fueron “devorados” fácilmente por la gran demanda que tienen en los millones de usuarios que buscan móviles de gama alta en este país.

Pero si la compañía californiana tiene planes de entrar fuertemente en este mercado tendría que cambiar o usar otro nombre de sus iPhones, algo que posiblemente no acepte Apple y sus competidores en India salgan con la suya.

20130919_iphone6-review_0021

Hace un par de años en México, Apple también tuvo el mismo inconveniente por la existencia de una marca “iFone” por lo que no se podía hacer uso de la marca destacada de Apple. Ahora lo mismo sucede en India y si la compañía dirigida por Tim Cook desea entrar en operaciones en este país tendría que enfrentar la misma situación y responder ante la corte ya que una compañía local de nombre “iVoice Enterprises” podría arruinar los planes de Apple en este mercado al demandar a la marca de la manzana ante la corte.

Queda esperar la respuesta de Apple ante tan solicitud ante en la corte y determinar si la compañía de Cupertino podría trabajar con tu nombre propio en este mercado.

web tracker