TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple ha patentado unos nuevos auriculares híbridos que pueden desconectarse magnéticamente para iPhone

por Lisander González / 1 de marzo del 2016 12:31 PM EST
Apple-patent-magnetically-detachable-earbuds-for-iPhone-drawing-002 - copia

La USPTO concedió el día de hoy a Apple el registro de una nueva patente de auriculares por así decirlo híbridos, ya que podrán funcionar de forma inalámbrica y cableada, capaces de desconectarse y conectarse de forma magnética, y que funcionarían de la mano con un iPhone. Esto en parte puede ser alegado al rumor de que Apple planea retirar el puerto Jack de Audio de los iPhone apartir de ahora, y simplemente sustituirlo por un conector Lightning.

Esta nueva patente propone que dicho dispositivo utilizaría dos cables, uno principalmente para mantener conectado los auriculares, los cuales funcionarían en Modo Inalámbrico al estar por separados al segundo cable, algo similar a los Beats Solo2.

Apple-patent-magnetically-detachable-earbuds-for-iPhone-drawing-002 - copia

En el modo alambrico, el segundo cable se conectará de forma magnética al primero para dar uso a los auriculares, y a su vez recargando la batería de los mismos. Sí en el caso que se encuentren en uso son desconectados, estos automáticamente pasarán al modo inalámbrico.

“En términos generales, las realizaciones descritas en el presente documento se refieren a un aparato de comunicación que puede ser utilizado en conjunción con un dispositivo host para proporcionar a un usuario final una experiencia de escucha agradable especialmente durante períodos de actividad física,” describe Apple.

Apple-patent-magnetically-detachable-earbuds-for-iPhone-drawing-001

En las realizaciones descritas, el dispositivo host puede tomar la forma de un reproductor multimedia portátil. En particular, el aparato de medios de comunicación puede incluir un dispositivo de escucha.

Esta patente se encontraba desarrollada desde marzo del 2011, y su creador fue Jorge Fino, un ingeniero más de la amplia familia de trabajadores de Apple. Es probable que estos nuevos auriculares sean quienes vengan junto al iPhone 7, o también es probable que se coloque tras su desarrollo y lanzamiento oficial como un dispositivo complementario para disfrutar de primera mano desde nuestro iPhone, iPad o iPod Touch.

web tracker