TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple patenta una interfaz gráfica 3D para los próximos dispositivos iOS

por SK / 12 de enero del 2012 6:44 PM EST

La oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos nos da información sobre los planes de futuro de Apple para los dispositivos iOS. Apple ha registrado una patente donde se dan detalles sobre un concepto de interfaz gráfica 3D para iOS, la cual utilizaría gestos con sensores de movimiento y proximidad para navegar a través de ella.

 
La perspectiva del usuario del dispositivo cambiaría dependiendo de la rotación del teléfono gracias al giróscopo  acelerómetro.

 
Apple  describe la patente de esta manera:

  • Debido al pequeño tamaño de una pantalla en un dispositivo móvil, la interfaz gráfica de usuario 3D sería difícil de manejar por medios convencionales, tales como un dedo o un lápiz. Por ejemplo, para mostrar las distintas perspectivas en 3D de la interfaz tendría que usar las dos manos, pero el uso de los sensores serán capaces de manejar lo todo sin tener que tocar la pantalla

Esta tecnología no sería compatible con las actuales generaciones del iPhone, iPod o iPad ya que necesitaria de una o más unidades de procesamiento gráfico y un motor de renderizado de gráficos 3D para poder desplegar una interfaz como la que muestra la patente.

Sería bueno ver una renovación en cuanto a la interfaz gráfica de iOS en próximas actualizaciones, y si fuera en 3D mucho mejor.

  • yeeeeeha

    joder

  • como van a paytentar eso si ya ha estadado en otros dispositivos?

    • Ignacio

      si pueden, los otros son manejados de distinta manera, este es solo moviendo el iPhone, por lo que no utilizaria la pantalla si no que el acelerometro

    • Pero creo que obviamente seria sin lentes asi que.. a!! quien sabe jaja

  • Juan Carlos

    NO SIRVE PARA CUENTAS DE APP STORE MEXICO

  • Juan

    Solo para cuentas de AppStore de estados unidos

  • no faltaran los que pregunten:

    FUNCIONARA CON UN IPHONE 3GS?????????

web tracker