TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Smart Connector la nueva patente para el iPad

por jc / 29 de marzo del 2016 3:06 PM EST
smart-connector_iPad

Smart Connector es una nueva patente de Apple, que se hizo pública el día de hoy Martes 29 de Marzo. Y es que la compañía, con el fin de mejorar la versatilidad de los accesorios para su iPad; presentó una nueva interfaz de conector magnético inteligente.

Una propuesta que no sólo promete ser simple conector inteligente, sino que además estaría perfectamente diseñado para brindar múltiples conectores. Esto quiere decir, que el novedoso e inteligente Magnetic Connector de Apple, permitiría conectar de manera simultánea el iPad con diversos periféricos a la vez.

Smart Connector nueva patente de Apple

La patente denominada como, “Stackable magnetically-retained connector interface” ha sido registrada el día de hoy, a través de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. Cuyas especificaciones establecen inicialmente, el desarrollo de un conector magnético muy similar al reciente Smart Connector, pero con alguna que otra diferencia.

smart-connector-iPad1

Y tal como se puede apreciar en las imágenes compartidas por la USPTO, la patente esboza un dispositivo magnético, que permitirá colocar el iPad de manera vertical sobre el conector, para que de esta manera se pueda transmitir datos y energía con el dispositivo. Así mismo, el nuevo conector magnético de Apple, también permitirá la conexión paralela de accesorios periféricos, tales como un teclado, auriculares, unidades de almacenamiento externo, adaptador de cámaras, entre otros.

smart-connector-iPad2

smart-connector-iPad3

El documento también expone, que la compañía planea realizar dos posibles conectores, uno de ellos con dos contactos y otra con tres contactos. Ambas realizaciones, incluyen un mecanismo de retención magnética, mecanismo que se adecua perfectamente con los accesorios y cables de tres pines. Esto para asegurar que el cable o complemento, se encuentre fijo sobre el dispositivo inteligente.

smart-connector-iPad4

Por otro lado, la compañía señala que un buen número de sus accesorios periféricos, incluyendo a sus conectores lightning; podrían verse favorecidos, con esta nueva patente de arquitectura apilable. Descrita actualmente como Conector Magnético Inteligente.

web tracker