TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple patenta archivos Smart Dock que pueden fácilmente activar a Siri en el iPhone

por jc / 6 de diciembre del 2013 7:51 PM EST

Siri

USPTO acaba de emitir una nueva patente que Apple a solicitado, acerca de “Smart Dock” un dispositivo que puede activar el modo de reconocimiento de voz de un dispositivo móvil.

Razón por la que Apple describe que su dispositivo portátil  “Smart Dock”,  puede fácilmente conectar con un iPhone o iPad, y activar Siri a través de determinadas palabras claves. Que de acuerdo a la descripción añadida a la patente, “Smart Dock” cuenta con muchos componentes, incluyendo una carcasa, conector de micrófono, altavoces, una pantalla táctil y un procesador.

Smart Dock” propiamente dicho por Apple, va a tener como función principal de reconocimiento de voz, que permitirá a los usuarios acceder mediante comandos de voz al dispositivo conectado. Una vez activado, el dock desvía todas las órdenes al dispositivo vinculado, que finalmente los ejecuta.

Durante el período que está función se encuentre activada, el “Smart Dock” reducirá el ruido del ambiente, a fin de hacer que el reconocimiento de voz sea tan perfecta como sea posible.

En otras reclamaciones, Apple añade que su “Smart Dock” podría tener complementos adicionales, como un disco duro extraíble, acelerómetro o sensores de temperatura, un GPS y mucho más.  Por otro lado, la patente también dice que el dock, se puede comunicar con dispositivos de forma inalámbrica, convirtiéndose en un altavoz AirPlay / Bluetooth también.

En la actualidad, Apple vende un Dock para el iPhone 5S y 5C por $ 29 cada uno, pero no tienen muchas funciones, aparte de un conector de rayos y una salida de audio.

Aquí más detalles al respecto: Smart Dock

smart dock

web tracker