TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Apple Odia A Los Jailbreakers Por Sus Acciones Contra Su Seguridad?

por Angelitouh23 / 25 de marzo del 2013 8:15 PM EST

ANGELITOUH23 IPHONE

Hola IPhoneaticos!! Todos sabemos que hay una guerra sin fin entre Apple y la comunidad Jailbreak, y esta guerra ha estado ocurriendo durante unos 6 años. Cada vez que los hackers descubren algunos agujeros del sistema operativo móvil es iOS,Applese encarga de ser aun mas rápido aun en parchear los agujeros con solo una actualización de software.A veces toma un tiempo largo hasta que Apple lanzará una nueva actualización de software para parchear el exploit, por ejemplo de Apple tomó 43 días para reparar una serie de vulnerabilidades que permiten a los usuarios de iOS 6 hacer el jailbreak a sus dispositivos mediante evasi0n.

En comparación, le tomó sólo nueve días de Apple para corregir los errores que fueron aprovechados por JailbreakMe 3.0. Vea la gran diferencia entre las dos anteriores hazañas? La diferencia de tiempo puede ser fácilmente explicada por el hecho de que el exploit como los utilizados por JailbreakMe representan una amenaza mucho una mayor seguridad a los usuarios de iOS que los utilizados en evasi0n. Recuerde, JailbreakMe se puede ejecutar directamente desde el navegador del dispositivo, lo que expone a prácticamente todos y cada uno iOS 4.3.3 usuario en el momento de los riesgos de seguridad. En comparación, evasi0n requiere que usted conecte el dispositivo a un ordenador mediante USB. Es evidente que las amenazas a la seguridad es mucho menor con evasi0n.

Siempre qu apple lanza una actualización de software para matar a el jailbreak los jailbreaker salen perdiendo todo su gran trabajo y esfuerzo Pero es realmente la verdad? ¿Apple realmente odio la comunidad jailbreak o está tratando de proteger la seguridad de su sistema operativo más popular? Imagínese cuántas semanas se hackers siguió trabajando duro para traernos estas herramientas de jailbreak impresionante?

El problema para Apple es que estas vulnerabilidades representan una amenaza para la seguridad de los usuarios de iOS. A pesar de que algunas de estas vulnerabilidades son realmente trivial, Apple simplemente no puede permitirse el lujo de no solucionarlos.No sólo la compañía llegaría a ser tan descuidado, pero lo más importante, podría abrir la puerta a más graves vulnerabilidades que se han encontrado, lo que podría comprometer la seguridad de iOS y poner a los usuarios en riesgo de que sus dispositivos hackeado y en peligro su información personal. Para Mas Sobre Las Actualizaciones Entre Apple & Los Jailbreaker Siga Visitando IPhoneate.Com La Comunidad iOS.

  • Cristobal Gelmi

    En parte deberían estar agradecidos porque así los obliga a estar actualizando el iOS, y como leí en una de las respuesta de esta comunidad, Cydia debería venir por defecto en el iphone y así se podrían solucionar varios problemas XD.

    • Pepe el Toro

      Tienes razón.

      Imaginemos que Apple no sacára actualizaciones con cada jailbreak puede que ahora estuvieramos en 5.1.1 con jailbreak y todo pero en 5.1.1 al fin a al cabo.
      Ahora por otra parte si Apple actualiza obliga a los jailbreakers a encontrar exploits en versiones actualizadas del iOS, y así podemos disfrutar del jailbreak y de una versión actualizada, y así todos felices, bueno excepto Apple y los Jailbreakers, jejeje.

      Si lo vemos de esta forma tienes mucha razón.

  • Unico86

    que pasaria si cydia pasara a ser parte de apple?….otra cosa yo no creo que apple saque las actualisaciones solo por la seguridad de sus clientes….es para que no bajemos gratis gran parte de sus aplicaciones,juegos etc,etc, pero si no ubiera jail, ya estaria yo con un robotin (llamese android)

  • javierperez2

    Tanto sacrificio del hacker no es en vano, mas allá de la satisfacción personal de encontrar las vulnerabilidades de un sistema propietario creado por muchos profesionales de la TI, es la oportunidad de sentirse más propietario de lo que se compra que tan solo ser un consumidor más. ¿Sera que el consumismo nos abruma la esperanza de ser realmente libres como queremos que sea nuestro iphone?

  • raven Fuckingyourmother

    Mas bien, por que apple no acepta su derrota y la deja como está?
    Por más que lo intenten saben que no lo van a lograr.
    (solo espero que no se acabe el jail)

  • John

    Aouch… mi celular se me freeze cuando le di restroce no me habia percatado que baje el ios 6.1.3 y lo deje corriendo cuando me di cuenta ya habia sido tarde… existe la posibilidad de regresarle a ios 6.1.2 o que exista un Jailbreak para 6.1.3???

  • Arlekin

    Al contrario yo creo que Apple ama a los Jailbreakers, por dos simples razones, la primera tienen un grupo de expertos en encontrar vulnerabilidades para su iOS a los cuales no les paga y son mejores que su grupo de desarrollo ya que a ellos son los que se les pasan esos huecos de seguridad. La otra es que gracias a los tweaks de cydia obtienen ideas para ir mejorando su iOS en repetidas ocasiones hemos visto como en una versión nueva del iOS integran alguna funcionalidad que ya teníamos gracias al Jail. Incluso podríamos mencionar una tercera, venden más equipos ya que muchos tenemos dispositivos Apple por la opción que existe de hacerles el Jail, por ahí alguien más menciono, si no hubiera el Jail traería un Android.

  • aa

    NICE! I just Microsoft points for free from this site! 😀 freemspointsforever com

  • pollo

    jajajaja si cydia pasara a ser parte de apple empezarian a cobrar mas tweaks osea ya la mayoria serian de pago e inventarian una forma de que las fuentes que los tienen gratis fueran bloqueadas y los hackers crearian un jailbreak para cydia :S jajaja

  • cristian

    Hola buenas noches, gente no pensaron nunca que tal vez los jailnreakers esten bancados economicamente por apple ya que gracias a el jailbreak apple puede vender muchos dispositivos mas y hacer que el telefono haga muchas coass que violarian patentes y tildarian tal vez el fono pero no lo hacen ellos lo hacen los jailbreakers… es una manera de lavarse las manos , piensen que cuando no estuvo mas steve paso mucho tiempo hasta que hubo jail… osea muchas reuniones de plata si o no con timcock yo personalmente al iphone sin jail no lo tendria ni loco

  • DEBERIAIS DEJAR DE USAR EL TRADUCTOR DE GOOGLE, NO SE ENTIENDE NADA

  • Cristhian

    amo mi iphone pero apple no se pone a pensar q pasaria si cydia dejaria de funcionar seria un telefono frio y aburrido sin modificaciones y todos comprarian otro celular sin mencionar cual mejor deberian agradecer a los jailbreaker saludos a la comunidad apple

web tracker