TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple: nuevas betas disponibles para cada plataforma

por Menorah / 20 de abril del 2016 5:00 PM EST
apple-inc

Hace una semana atrás dimos a conocer un molesto bug que se producía en el iPhone SE cuando se hacían llamadas con ayuda de redes inalámbricas y que era primordial sacar  por lo menos una beta lo antes posible para solucionar este problema. Pues Apple no hizo oído sordo a las numerosas quejas y descontento de sus clientes ya que no solo está disponible una beta para iOS, sino que también hay actualizaciones para otras plataformas.

Apple_Store

Un nuevo lote de actualizaciones de software  en fase beta ya está disponible para los desarrolladores. Las plataformas que están sujetas a éstos cambios son iOS 9.3.2, watchOS 2.2.1, tvOS 9.2.1 y OS X 10.11.5 y pueden encontrarse en el centro de desarrolladores de Apple, trayendo un montón de nuevas correcciones de errores y esperando a que traiga también algunas mejoras.

Los desarrolladores pueden instalar iOS 9.3.2 beta 2 mediante una actualización encima del programa, si se tiene la primera beta instalada.  Hacer el upgrade de TvOS 9.2.1 en un Apple TV es un poco más complicado y requiere de que se conecte el dispositivo a un Mac para actualizar el software.

Una de las más grandes novedades de iOS 9.3.2 beta 2 es la capacidad para utilizar el modo de noche y modo de baja energía al mismo tiempo. Apple tenía incluido el control en las primeras versiones beta de iOS 9.3 pero lo había eliminado de la versión pública final. La última beta es una actualización menor en comparación con iOS 9.3 que introdujo muchas novedades importantes como las notas de identificación táctil, características de educación de iPad, turno nocturno y más.

Parece que ninguno de las cuatro betas están disponible para los testadores  públicos, pero es probable que Apple nos brinde acceso dentro de los próximos días. Las notas de todas las actualizaciones son bastante básicas y no dan mucha información por lo que habrá que esperar un poco para saber más novedades.

web tracker