TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple nos trae la nueva actualización tvOS 9.0.1 para el Apple TV

por Lisander González / 9 de noviembre del 2015 5:56 PM EST
Update del Apple TV

Una nueva actualización ha sido implementada por Apple, y esta vez, se trata de una dirigida al Apple TV. La nueva versión del tvOS 9.0.1 se encuentra disponible como una actualización OTA ( Over The Air), la cual se transmite vía internet. Para obtener la  nueva versión, solo diríjase a Configuración > Sistema > Actualizaciones de software, y si no lo tienes muy claro, puedes utilizar el siguiente tutorial para actualizar tu Apple TV. La actualización completa tiene un peso de 922MB.

Apple Update

El requerimiento principal para actualizar a la nueva versión del tvOS, es que el Apple TV se encuentre usando la versión anterior, en el caso de no poseerla, primero deberá realizar las actualizaciones necesarias hasta llegar a la 9.0.0 y luego adquirir la versión 9.0.1 a través de la configuración del sistema disponible en el televisor de Apple. Para aquellos usuarios que se encuentren probando las versiones Beta del tvOS, no será necesario que apliquen el nuevo update de Apple.

Aún se desconocen los cambios que se emplearon en la versión 9.0.1, aunque se especula que está enfocada en modificar algunas características básicas y mejorar algunos aspectos como la estabilidad y el rendimiento, aunado a una corrección de errores.

Update del Apple TVEn el caso que la actualización no llegue a la disposición de algunos usuarios, también se podrá efectuar manualmente si se descarga el archivo completo de la actualización. Para realizar la restauración vía iTunes, se requerirá el uso de una Mac que irá conectada al Apple TV a través de un cable usb tipo-C.

Apple revela la actualizacion TVOS 9.0.1 para su televisor

Aunque la nueva actualización 9.0.1 disponible parece no mostrar cambios tan notables, es altamente recomendable que los usuarios que posean versiones anteriores se dirijan a las opciones del Apple TV para adquirir la nueva versión, o en su defecto, realizar la descarga manualmente en el caso de que no se muestre un update disponible. A medida que transcurran las semanas, se espera que Apple revele algunos de los cambios que vendrán con la versión 9.0.1 que hizo su debut el día de hoy.

web tracker