TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple es nombrada la compañía más valiosa por segundo año consecutivo

por iNeate / 10 de octubre del 2014 8:00 AM EST
ThinkDifferent

Nuevamente Apple ha tenido un año de éxito. Primero con la gran demanda de sus nuevos productos que incluso han retrasado la salida de la nueva de línea de iPads, así como el puesto que ha ocupado entre los fabricantes más importantes a nivel mundial y ahora nombrada como la compañía más valiosa del 2014.

No es para menos, la dirección de Tim Cook ha llevado a la compañía más allá de donde su anterior CEO y cofundador Steve Jobs hubiese querido, tanto así que el enfoque de Apple no se basa solo en móviles y ordenadores sino que también ha sabido incluir su tecnología en otro mercado como la moda con su Watch y el nuevo sistema de pago móvil con el que podrá llevar millones de dólares a su bolsa al darse el lujo de cobrar comisiones a las compañías que trabajen como socios.

marcas

Como podemos ver en el grafico anterior, Apple ocupa el primer puesto con un crecimiento del 21% con respecto al año anterior con una valoración de $118.9 billones de dólares, reporta el New York Times.

Google por su parte ocupa la segunda posición con un crecimiento del 15% y Coca Cola el tercer lugar con más de $81 billones de dólares. Este crecimiento de la compañía, según los especialistas, se debe grandemente a las ventas generadas por los nuevos modelos de iPhones que se salieron al público desde el mes pasado y que han impactado considerablemente el valor de la compañía.

web tracker