TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple no aceptará aplicaciones desde el 22 al 29 de diciembre

por Lisander González / 21 de noviembre del 2015 7:58 AM EST
Apple no aceptará aplicaciones desde el 22 al 29 de diciembre

iTunes Connect ha sido una de las plataformas que se basa principalmente en los desarrolladores, quienes tienen la labor de desarrollar sus propias actualizaciones y aplicaciones para la App Store. Durante el mes que cierra este año, Apple acostumbra a deshabilitar el iTunes en un periodo de una semana, durante ese tiempo, no podrán ser añadidas aplicaciones o actualizaciones.

iTunes Connect estará deshabilitado una semana en el mes de Diciembre

Hombre con espada acudió a una Apple Store

Apple realizará su parada anual de iTunes Connect desde el 22 al 29 de diciembre, por lo que informó a los desarrolladores que deberán tener sus aplicaciones o actualizaciones listas antes de que iTunes Connect entre en su semana de inactividad, de lo contrario, deberán esperar a que el periodo de tiempo finalice.

Los desarrolladores de  iTunes Connect, han impulsado de manera gratificante a la plataforma, llevándola a superar más de cien mil de descargas gracias a las aplicaciones y actualizaciones que fueron incorporadas. Este año ha sido bastante positivo para las cifras de iTunes Connect, registrándose un aumento de los ingresos en la  App Store, los cuales han alcanzado a subir un 25% en comparación al año anterior.

iTunes Connect estará deshabilitado

Apple se mostró agradecido con el continuo trabajo que realizan los desarrolladores, quienes contribuyen constantemente con la creación de aplicaciones que van dirigidas a la App Store, trayendo grandes beneficios al portal  responsable de miles de descargas que durante este año, han ascendido un 18%, cifras que nunca habían sido alcanzadas anteriormente.

Cabe destacar que los usuarios que deseen descargar nuevas aplicaciones o actualizaciones, no lo podrán realizar durante las fechas que Apple estableció en el mes de diciembre, por lo que tendrán que esperar a que culmine para que los desarrolladores se reincorporen nuevamente a sus actividades y sigan añadiendo más aplicaciones a la App Store.

web tracker