TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple News podría ofrecer a los usuarios una gran experiencia en noticias

por Lisander González / 16 de julio del 2015 7:19 AM EST
Apple News podría ofrecer a los usuarios una gran experiencia en noticias

Los dispositivos que ha ofrecido Apple al mundo, han logrado captar la atención del público en general, tanto usuarios de la compañía, como interesados en la tecnología. La compañía de Cupertino se ha enfocado en utilizar la mejor tecnología dentro de sus productos, y es por esta razón que se considera una de las preferidas del mercado.

Pero no todo va dirigido únicamente hacia los equipos que ofrece, sino que sus empleados trabajan arduamente en producir el mejor software para superar la competencia. No solo se destacan sus sistemas operativos iOS y MacOS, sino que bastante protagonismo han ganado otras de sus aplicaciones, y si todavía no han sido las elegidas del usuario, Apple logrará llevarla al máximo, tal el caso actual con Apple News.

Apple News podría ocupar un espacio dentro de los dispositivos de Apple

Ha muchos impacto la presencia de Facebook Instant, y si que captó la atención de muchos. Pero Apple no se ha quedado atrás con su Apple News, ya que por lo visto, ha logrado impresionar al público. Esta es una aplicación de noticias venidera con la aparición de la actualización de iOS 9, considerando que podría ser otro lugar para almacenar y encontrar mucho contenido.

Apple News ofrece contenido según tus gustos

Apple News ofrece contenido según tus gustos

Se destaca por ser rápida, ágil y ofrece una experiencia de uso bastante agradable. Aquí encontrarás todo lo que necesites leer en un solo lugar, sin necesidad de recurrir a otras aplicaciones. A medida que la uses, te irá recomendando otros sitios a leer, ya que cuenta con un sistema que va reconociendo lo que suele leer el usuario. Para aquellos que suelen visitar sitios pesados, desde Apple News no sentirás frustración en el momento que te encuentres dentro del sitio, ya que la ligereza de la aplicación facilita estas visitas.

Pero para aquellos que suelen molestarles los anuncios, hay que detallar que ya no se llenaran las ventanas de excesivos anuncios, sino que al contar con la red iAd, solo se va a mostrar un anuncio por cada sitio visitado, ya que estos serán pagos. A futuro sabremos si será una aplicación de renombre o simplemente otra más que quedará en el olvido.

web tracker