TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple también quiere negociar con usuarios de la competencia

por iNeate / 16 de marzo del 2015 4:21 PM EST
apple-iphone-trade-in-program

Antes de Apple, Gazelle se ha adelantado con su programa de “trade-in” donde los usuarios pueden enviar los datos de sus Macbook para venderlas a través del sitio de compras y recibir su dinero en cheque a domicilio, aunque las ofertas son muy por los suelos. Sin embargo, Apple parece estar cerca por lanzar un programa similar, según informa 9to5Mac.

Muy pronto la compañía traerá un programa de negociación destinado a los usuarios que vengan de la competencia, es decir Android, Windows Phone o blackberry. Según se informa, el programa será algo similar a lo que Apple anteriormente ha hecho con la llegada de nuevos iPhones donde se le da a los nuevos clientes tarjetas de regalo que pueden usar para comprar nuevos productos de la compañía, como un iPhone.

Apple

Los precios de los smartphones serán determinados por los ejecutivos de las tiendas de Apple, basándose en la antigüedad y condiciones cosméticas y de funcionamiento del dispositivo. Los representantes encargados de este trabajo de “convencer” a los usuarios por migrar a Apple – o quienes ya están casi decididos desde el momento que llegan a la tienda- empezarán los entrenamientos en esta misma semana por lo que se espera que el programa llegue en las próximas semanas.

La estrategia de Apple es para conseguir el mayor volumen de ventas del iPhone dentro de las tiendas de Apple específicamente. ¿Las razones? A mediados del 2013 realizó una cumbre o reunión secreta sobre ventas y liderazgo orientado a las tienda de la compañía donde indicaba que el 80% de las ventas del iPhone se realizaron por otras vías. Ahora el CEO quiere cambiar esa cifra.

Apple anunció que en el último cuarto del 2014 las ventas de los móviles llegaron a los 70 millones de unidades por lo que en este inicio de año el objetivo es llegar a los 50 millones.

web tracker