TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Music estará disponible en ‘Sonos’

por Lisander González / 29 de junio del 2015 8:11 PM EST
Confirmación de Apple Music en Sonos

Apple Music estará disponible en ‘Sonos Altavoces’ para celebrar el fin de año

En un comunicado a ‘BuzzFeed’, Apple confirmó que está trabajando con Sonos para lograr que Apple Music esté disponible en el sistema de altavoces conectados a finales de éste año. Hace pocas semanas fue lanzado al mercado el catalogo de Apple Music y desde entonces ha generado gran polémica entre los usuarios y los artistas que son parte del programa.

Confirmación de Apple Music en Sonos

El director Ian Rogers –ex CEO de ‘Beats Music’– ha anunciado vía twitter que la integración con Sonos para la nueva app Apple Music, estará llegando tan pronto como sea posible. A pesar que ‘Beats Music’ tenía un buen soporte nativo en el sistema de altavoces que se conectaba a Internet, no han salido anuncios sobre la alianza con Apple Music hasta el momento. Ya que en el tweets que Roger publico hace unas horas, confirmó que no habrá ninguna integración de Sonos en el próximo lanzamiento.

sonos-sistemas-altavoces_hi

Ésta noticia ha sido desalentadora para los usuarios de ‘Beats Music’ ya que dependía mucho de la función. Por lo que a principios de mes, un representan te de Sonos dijo en público:

Cita de Sonos

Por los momentos, los usuarios de Apple Music van a tener que utilizar una solución que básicamente implica tener un Apple TV conectado o un Airport Express para obtener el streaming de audio fuera de su iPhone, iPad o Mac, y sólo al experimentar con Sonos. Normalmente, Apple Music también suele transmitir los procesos a través de protocolos vía ‘Bluetooth’ directo a altavoces inalámbricos. Pero por los momentos, tendremos que esperar varias semanas para tener noticias certeras sobre el apoyo de Sonos para Apple Music. Además que Apple sigue manteniendo el márketing activo y ya el 30 de junio estará lanzando al mercado Apple Music como parte de iOS 8.4, y nada más y nada menos que con ‘Beats 1’.

web tracker