TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Apple Maps llegaría integrado en el iOS 8?

por jc / 11 de marzo del 2014 5:54 PM EST
apple_maps

Sabemos que Apple, se encuentra en todas las preparaciones de una versión nueva y mejorada de su aplicación Maps, y todo parecería indicar que dicha aplicación vendría integrada en un nuevo iOS 8.

Particularmente, esta es una noticia que se veía venir; puesto que, desde hace ya unas semanas estaría rondando la posibilidad de lanzar un nuevo sistema operativo, que en conjunto sería totalmente ejecutable con el nuevo iPhone de Apple para este año.

Sin embargo, Apple ha ido realizando numerosas adquisiciones de mapeo desde el lanzamiento de Maps, incluyendo la compra de Broadcom, Embarque , HopStop , Locationary y más. Dichas adquisiciones, se presume que se estarían utilizando para ayudar a mejorar los datos de la aplicación, añadir nuevos puntos de interés, y nuevas etiquetas para que los lugares sean más fáciles de encontrar.

La funcionalidad se dice que será ejecutable en las principales ciudades, como San Francisco, Los Ángeles y Nueva York. Posteriormente se espera que esta función, se extienda hacia otros lugares en todo Estados Unidos, y potencialmente en otros países de todo el mundo.

A pesar de que Apple se encuentra trabajando en las formas únicas de integración en el mapeo interior, y mejorando la incorporación del iOS Car para las futuras versiones. Las fuentes dicen que Apple, también ha comenzado a trabajar en la funcionalidad de realidad aumentada, función que será aprovecha en el hardware de brújula del iPhone, para poder así percibir visualmente los puntos de interés más cercanos.

Finalmente, creemos que lo más probable es que Apple añada en su nuevo iOS 8, es una versión actualizada de su aplicación Maps para OS X. Tengamos en cuenta que además del nuevo software de mapas, Apple también tiene previsto incluir una aplicación llamada Healthbook, que se dice gestionaría la actividad física del usuario y brindaría información sobre la salud.

A continuación, la siguiente imagen mostrará una pre-visualización del tránsito, que se espera sea añadido en el Apple Maps.

maps-transit

apple-patent

 

 

 

 

web tracker