TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple quiere convertirse en líder de la industria musical

por iNeate / 14 de febrero del 2015 11:36 AM EST
Beats-Music

Con la compra de Beats Music, Apple ha dejado muy en claro sus intenciones por competir con los líderes del mercado del streaming como Spotify y la manera de integrarlo a futuras versiones de iTunes. Pero eso no es todo, todo parece indicar que la compañía quiere también ser el líder de la industria musical.

Una fuente interna dijo a Billboard que Apple no quiere competir únicamente en el streaming, sino que quiere llegar a convertirse en negocio de la música ya que la compañía ha empezado a hacer negociaciones que ha salido a luz pública después que Tim Cook, Eddy Cue y Jimmy Lovine con  Robert Kondrk estuvieron en los Grammys.

musica

Esto deja claro el interés del CEO de Apple por este gran negocio sin dejar a un lado las ventas que conseguirá en el mercado de los wearables con el Apple Watch. Pero con la caída que han tenido las ventas de música y el aumento del streaming, Apple quiere aumentar sus ventas con las suscripciones las cuales aún esperamos lleguen a mitad de precio como se había especulado.

  • superunlock

    Compra ya el unlock para tu iPhone en el mejor sitio http://www.appleunlock.tk ingresa ya y ten los mejores descuentos contamos con el servicio de salida lista negra y pagalo con la plataforma mas segura PAYPAL

web tracker