TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple libera tvOS 10.0.1 beta 4 para desarrolladores

por Menorah / 20 de Octubre del 2016 5:00 PM EST

La compañía de Cupertino tuvo una semana bastante ocupada en cuanto a las actualizaciones de sus principales productos de software, ya que tras la quinta beta de iOS 10.1 y macOS Sierra 10.12.1 que publicaron en el día de ayer para los desarrolladores registrados y betatester, Apple lanzó hoy una cuarta beta correspondiente a la actualización de software del próximo tvOS 10.0.1.

La nueva beta llegó diez días después de haberse publicado tvOS 10.0.1 beta 3 y más de dos semanas después del lanzamiento de la segunda beta para desarrolladores.

TvOS 10.0.1 beta 4 con el número de compilación “14U71”, se encuentra disponible solo para desarrolladores, y es accesible  por medio  del mecanismo de actualización del software del Apple TV de cuarta generación, con un perfil de configuración apropiado.

Las notas de la versión que acompañan a tvOS 10.0.1 beta 4 no hacen ninguna mención a cambios importantes en el sistema operativo para el Apple TV.

apple-tv

En esta ocasión, para la beta 4 Apple pide a los desarrolladores centrarse en una cuestión pendiente en UIKit que provoca que el texto “Mantenga para dictar” aparezca en un color oscuro cuando se configura el teclado de búsqueda para que sea completamente oscuro.

Se espera que tvOS 10.0.1 en su mayoría incluya mejoras en el rendimiento y varias correcciones de errores. “tvOS 10.0.1 incluye correcciones y mejoras en el sistema operativo”, según Apple.

Lamentablemente no se encuentra disponible la versión beta de tvOS para betatesters, debido a que el programa de betas que ofrece Apple de manera gratuita, solo alberga las betas de iOS y macOS Sierra.

Por otra parte, volvemos a mencionar que la compañía de Cupertino en el día de ayer liberó la  quinta beta de iOS 10.1 y y macOS Sierra 10.12.1 tanto para betatesters como para desarrolladores, ambas enfocadas a correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

web tracker