TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple libera públicamente iOS 10

por Menorah / 13 de septiembre del 2016 3:53 PM EST
ios-10

En el día de hoy, Apple se dispuso a lanzar para todo el mundo iOS 10, la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles (iPad, iPhone, iPod).

La actualización está disponible en todos los dispositivos compatibles a través de iTunes o por medio del apartado de actualización de la aplicación, para ello ve a Ajustes–> General–> actualización de software.

iOS 10 viene con importantes actualizaciones para las apps de mensajes, de fotos, mapas, el asistente Siri, mapas, Apple Music y la misma interfaz de iOS.

iOS 10 ofrece una experiencia mejorada en la pantalla de bloqueo con notificaciones Touch 3D, una pantalla de widgets, entre otras cosas.

Por otra parte, en el nuevo sistema operativo se presenta una mejora en el centro de control con la integración de Touch 3D  y un conjunto con nuevos controles para la música y los dispositivos HomeKit.

iph7

Por su lado, la app de mensajes ha sido totalmente rediseñada con nuevas funciones, como animaciones de fondo, efectos de burbujas, digital touch, e incluso ya tiene su propia App store, que servirá para agregar capacidades casi ilimitadas a la app, como enviar stickers y GIFs, hacer pagos y mucho más.

Eso no es todo, ya que Siri ahora permite a los desarrolladores construir aplicaciones para iOS que integren funciones del asistente por voz.

Como si fuese poco, ahora iOS 10 integra una aplicación dedicada para el hogar que ofrece a los usuarios un lugar central para controlar dispositivos HomeKit.

Gracias a las constantes actualizaciones de los programas nativos de iOS, ahora la app de fotos posee la característica de reconocer rostros ye objetos, aparte de otras interesantes características.

Mapas y  Apple Music han rediseñado con interfaces más limpias, más simples, entre oras cosas.

Actualización: Apple ha arreglado el bug que ocasiona que algunos dispositivos quedaran prácticamente inutilizables al momento de hacer la actualización. Aún así, es conveniente prevenir y hacer una copia de seguridad del dispositivo.

web tracker