TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple libera macOS Sierra 10.12.1 beta 2

por Menorah / 27 de septiembre del 2016 5:00 PM EST
macos-sierra

En el día de hoy, Apple libera la segunda beta de macOS sierra que está disponible tanto para desarrolladores como para betatesters. Esta beta llega  casi una semana después de que fuese liberada la primer beta del sistema operativo para computadoras de escritorio y portátiles y una semana después de lanzar el nuevo sistema operativo para el público.

MacOS Sierra 10.12.1  beta 2, con el numero de compilado 16B2333a, puede descargarse por medio del sitio web de pruebas beta de Apple para los betatesters y mediante el mecanismo de actualización de Software en la Mac App Store para aquellas personas que previamente han instalado la primera beta de macOS Sierra 10.12.1. En cuanto a los desarrolladores, podrán descargar la actualización desde el centro de desarrolladores de Apple.

En esta ocasión, la nueva beta de macOS Sierra 10.12.1 parece centrarse en la corrección de errores y mejoras de rendimiento  sobre problemas que han sido encontrados desde el lanzamiento del sistema operativo.

macos-sierra

Por otra parte, no se han vistos muchos cambios visibles en la primer beta de macOS Sierra, pero esto no quita que se pueda disfrutar de las nuevas características introducidas, como la utilización de Siri para ejecutar comandos por voz para buscar / abrir archivos y aplicaciones, desbloquear la computadora por medio de un Apple Watch, copiar y pegar archivos en distintos dispositivos por medio de un portapapeles multiplataforma y mucho más.

MacOS Sierra es una actualización importante que renueva la experiencia de usuario facilitando el uso de las herramientas cotidianas e implementando nuevas características para agilizar el trabajo.

Si Apple sigue con su cronograma habitual de actualizaciones, es muy probable que pronto veamos una versión final de macOS Sierra que estará disponible para todo el mundo.

web tracker