TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple libera la segunda beta pública de iOS 10

por Menorah / 20 de julio del 2016 7:00 PM EST
segunda beta pública de iOS 10

En el día de hoy, Apple liberó la segunda beta pública de iOS 10, dos semanas después de lanzar la primera beta del nuevo sistema operativo par dispositivos móviles y unos pocos días después del lanzamiento de la tercera beta para desarrolladores de iOS 10.

Los usuarios que se hayan inscrito en el programa de pruebas beta de Apple recibirán la actualización en sus dispositivos después de instalar el certificado correcto en el mismo.

Aquellos que quieran ser parte del programa de pruebas beta de Apple pueden inscribirse en el mismo de manera gratuita para tener acceso a las actualizaciones de iOS y OS X  en sus versiones beta.

Recuerda que las versiones betas no son estables y pueden ser potenciales portadores de muchos errores, por lo que se recomienda instalar encarecidamente la actualización de iOS 10 en un dispositivo secundario.

Es probable que la segunda beta pública y la tercera beta para desarrolladores de iOS 10 sean idénticas y no presente mayores cambios.

OS 10

Cabe recalcar que ahora Apple reintrodujo un nuevo sonido (click) de teclado (sacada en una de las betas), además de incluir una opción de accesibilidad para usar el Touch ID al estilo de iOS 9, en conjunto con la retroalimentación háptica cuando  se bloquea un iPhone.

iOS 10 incluye una serie de nuevas características y ajustes de diseño, como una nueva experiencia de pantalla de bloqueo, una renovada aplicación de mensajes con su propia App Store, animaciones de fondo, efectos de burbujas y mas. Por otro lado la aplicación de fotos  tiene incluida la capacidad de reconocimiento facial, reconocimiento de objetos y escenas.

En iOS 10, as aplicaciones de mapas y Apple Music han sido rediseñadas, además de aplicar pequeños ajustes y cambios en el sistema operativo.

iOS 10 está disponible para los desarrolladores y betatesters a partir de ahora, con un lanzamiento público previsto posiblemente para septiembre.

web tracker