TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple le está echando un ojo a una antigua base naval para el nuevo Proyecto Titán

por Lisander González / 15 de agosto del 2015 3:32 PM EST
Proyecto Titan

El proyecto automotriz de Apple sigue a buen paso, porque ahora la empresa está buscando la manera de alquilar una propiedad de más de 2000 metros cuadrados cerca de la ciudad de San Francisco, de modo que los trabajadores de la ciudad puedan llegar fácilmente a su trabajo sin necesidad de trasladarse de una ciudad a otra.

Apple ya está planificando la creación del nuevo proyecto de auto-conducción, Proyecto Titán

Pero esa no es la razón principal, Apple ya está planificando la creación del nuevo proyecto de auto-conducción con el nombre de “Proyecto Titán”. La nueva instalación en la antigua base naval estará siendo equipada para poder probar y modificar los automóviles autónomos, es decir, que podrán conducirse por sí solos.

Apple estuvo resguardando un garaje

El ‘Proyecto Titán’ se está comenzando a desarrollar en las instalaciones de Sunnyvale en la ciudad de California. Algunas fuentes revelaron que Frank Fearon, ingeniero de Apple, acaba de contactar con GoMentum para utilizar sus instalaciones para el nuevo proyecto de automoción.

Sin embargo, en la antigua estación naval se realizaran cambios para poder adaptar el espacio para las pruebas que se necesitarán hacer. Por ejemplo, pasos elevados de carreteras, cruces de ferrocarril y muchas otras vías que podrán a prueba el sistema autónomo del nuevo automóvil. Además, que algunas fuentes afirman que Apple tiene otras instalaciones “secretas” para poder llevar a cabo sus proyectos. Según algunas fuentes, Apple estuvo resguardando un garaje que tenía en la ciudad de California.

El proyecto Titán necesitará una gran cantidad de personal para llevarlo a cabo, y hace poco tiempo salió al aire una acusación hacia Apple por ‘cazar de manera furtiva e ilegal’ a los ejecutivos de A123. A123 es un fabricante de baterías para vehículos eléctricos.

Así tendremos que esperar que consecuencia traerá los movimientos ilícitos de Apple.

web tracker