TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza una oferta de empleo para realizar los nuevos procesadores del 2013

por SK / 5 de octubre del 2012 6:15 PM EST

Como se informó por TechCrunch, Apple ha publicado una nueva oferta de empleo para la implementación de un nuevo SoC. El anuncio, figura a un experto para diseñar un nuevo chip para ser montado en futuros productos de Apple. Por tanto, Apple está buscando un ingeniero que puede llevar al equipo a diseñar un nuevo SoC, después del excelente A6 montado en el iPhone 5, para ser utilizados en el 2013.

 

El A6 de Apple ya ha sido apreciado por los expertos como un SoC rediseñado por Apple, con un alto rendimiento y con una buena la gestión de la potencia. Apple ahora quiere hacer un chip más potente y optimizado para los dispositivos iOS, y esta es la búsqueda de nuevos talentos que quieran trabajar en dicho proyecto.

Para muchos, el anuncio se refiere sólo al SoC para el iPhone y el iPad, pero otros consideran que Apple quiere crear su propia CPU para reemplazar los procesadores utilizado de la línea actual de Intel que se encuentra en el MacBook y en Mac.

 

Vía | TechCrunch
Mas información | Oferta de trabajo en Apple

  • Andres

    Felicito a apple pero creo que se tienen que forsarce mas si quiere dominar el mercado de la tecnologia ya que el chip que tray el galaxy note 2 de samsung es mas rapido que el que trai el iphone 5

  • Daniel…

    Andres, puede que el clocking sea mas rapido (no por mucho), pero el manejo de recursos mas el poder de los 3 CGU del A6 se comportan como ninguno…. Aparte para optimizar el consumo de energia el A6 cambia su velocidad de funcionamiendo desde 500 MHz hasta 1.3 GHz… eso es tecnologia.

  • sinful

    eso es daniel muy acertado es por eso que esta esta frase olvidada ¨Think Different¨

  • La verdad no creo que Apple se ponga de nuevo en el trabajo de crear un procesador diferente para sus maquinas.

    Desde un punto de vista puede ser beneficioso siempre y cuando el procesador sea realmente sobresaliente comparado con los de Intel. Pero por otro lado pueden aumentar los costos de fabricación de los equipos, además obvias incompatibilidades que tendrían con otros sistemas operativos y aplicaciones.

web tracker