TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza solución temporal para error iOS que reinicia el iPhone

por jc / 29 de mayo del 2015 1:24 PM EST
Bug_iMessage

Apple ha emitido algunas soluciones de apoyo temporal, para poder arreglar el error iOS suscitado a través de la aplicación de Mensajes. Y es que, luego de que los usuarios reportarán que sus dispositivos, estaban siendo afectados al recibir mensajes con caracteres especiales, estos se reiniciaban automáticamente.

Y básicamente, lo que los desarrolladores han manifestado, es que un código malicioso con caracteres Unicode estarían provocando este tipo de error en el software del iPhone.

Y parte de esa solución, Apple sugiere a sus usuarios que:

  • Hagan uso de Siri para “Leer los mensajes no leídos.”
  • Los desarrollares sugieren que a través de Siri, respondamos el mensaje malicioso en cuestión. Para así acceder a un mensaje nuevo, dentro de la aplicación.
  • También se recomienda borrar todo el hilo de conversación o mensaje ingresado con este tipo de caracteres.

Hay que recordar, que aparte de reiniciar el dispositivo, el mensaje o error también impide el ingreso de sus usuarios a la aplicación iMessage.

Y particularmente, creemos que estas soluciones temporales si han ayudado a más de uno. Pero como nosotros ya lo indicamos en un post anterior, los usuarios también pueden optar por enviarse así mismos una imagen, para poder ingresar a la aplicación de mensajes.

Por otro lado, Apple es consciente de que un problema como estos, y entorno a iMessage (su servicio de mensajería instantánea) les ha ocasionado un problema gradual, tanto a ellos como compañía, como a sus usuarios. En tanto, Apple prevé que en menos de una semana, los desarrolladores estarían lanzando la actualización de software necesario para solucionar el error iOS.

Aquí más detalles: Soporte a Error iOS

web tracker