TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza OS X El Capitan 10.11 Beta 4 para Desarrolladores

por jc / 22 de julio del 2015 7:04 PM EST
os-x-el-capitan-10.11-beta-4

Apple ha lanzado OS X El Capitan 10.11 Beta 4 para sus desarrolladores, y esta versión OS X llega al igual que el iOS 9 Beta 4, para realizar las pruebas necesarias y anunciar su versión final al público.

Es por ello, que la reciente actualización de OS X El Capitan 10.11 Beta 4 se hace presente con el número de compilación 15A226f. Y que además de ser la cuarta beta en poco menos de dos semanas, llega con innumerables novedades y cambios.

Previamente, tenemos que indicar que la versión preliminar de OS X, está disponible desde el día de ayer para todos los desarrolladores. Y puede ser descargado a través de la página oficial de Apple y Mac App Store.

¿Qué novedades hay en OS X El Capitan 10.11 Beta 4?

Prosiguiendo con la mención, entorno a las mejoras presentes dentro del nuevo OS X El Capitan 10.11 Beta 4, pasaremos a resumir las novedades vistas hasta el momento:

  • Mejoras entorno en la gestión de ventanas.
  • Nuevas aplicaciones integradas.
  • La interfaz de programación de aplicaciones Metal, es la nueva tecnología de Apple. Que permite a los desarrolladores una comunicación directa con las GPU, y que ahora presenta mejoras, entorno a los procesadores gráficos y redimiendo del Mac.
  • Una de las novedades más comentadas, ha sido la mejorada entorno al Spotlight o buscador de OS X. Y es que ahora, el potente buscador integrado en el sistema ahora no sólo permitirá localizar archivos o información adicional. Sino que también, la ventana de búsqueda podrá ser redimensionada, y posicionada en cualquier lugar de la pantalla.
  • Las búsquedas y resultados también han mejorado.

Problemas y fallas en OS X El Capitán 10.11 Beta 4

Por otro lado, los problemas y errores también han sido visto en esta reciente actualización:

  • Existen problemas de compatibilidad con Xcode 6.x y OS X El Capitán. Es por ello, que la actualización recomienda hacer uso de Xcode 7 cuando se ejecute OS X El Capitan.
  • Además de ello, los rostros no se pueden detectar en las fotos recientemente importadas.
  • La aplicación de correo puede no ser visible, al reiniciar el sistema.
  • iCloud KeyChain no sincroniza las contraseñas y tarjetas de crédito, con las versiones anteriores de iOS 9 y OS X El Capitan Beta.
  • Flash Player 18.0.0.203 no funciona con función de audio de Safari.

os-x-el-capitan-10.11

web tracker