TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza OS X El Capitán 10.11 Beta 2 para desarrolladores

por jc / 23 de junio del 2015 4:05 PM EST
OS-X-El-Capitán-10.11-Beta2

Como lo hemos mencionado Apple más tarde que temprano, ha lanzado una segunda beta del OS X El Capitán 10.11 para sus desarrolladores. A fin de realizar, las correcciones y pruebas pertinentes para presentarla oficialmente este 30 de Junio.

Y en resumidas palabras, la actualización llega con el código de compilación 15A204h, y nos presenta mejoras entorno al rendimiento y la experiencia de usuario. También se opto por incorporar una serie de aplicaciones, y mejoras dentro de su tecnología gráfica con la presentación de “Metal”, que de acuerdo a

los informes llega para acelerar el proceso de renderización de Core Animation y Core Graphics, con una eficiencia más del 40%.

Junto a esas novedades, OS X El Capitán 10.11 también nos trae la opción de vista dividida, al ejecutar dos aplicaciones de pantalla completa, funcionalidad más rápida a través de Spotlight, y varias nuevas características para Safari. Asimismo, los métodos de escritura para teclados chinos también han presentado mejoras, al incorporarse listas de vocabulario actualizadas de forma más avanzada. De modo, que ahora, los usuarios podrán escribir mucho más rápido en japonés, ya que el texto se convierte automáticamente de hiragana a japonés escrito.

Además, de ello los usuarios pueden elegir la fuente más adecuada para sus documentos, con cuatro nuevos tipografías japonesas.

Finalmente, este pre-lanzamiento del OS X El Capitán 10.11 los desarrolladores ya pueden obtenerla, a través del Centro de Desarrolladores y Mac App Store. Y es compatible con los siguientes equipos Mac:

  • iMac (mediados de 2007 o más reciente)
  • MacBook Air (finales de 2008 o más reciente)
  • MacBook (finales de 2008 de aluminio, o principios de 2009 o más reciente)
  • Mac mini (principios de 2009 o más reciente)
  • MacBook Pro (mediados / finales de 2007 o más reciente)
  • Mac Pro (principios de 2008 o más reciente)
  • Xserve (principios de 2009)
OS X El Capitán 10.11 Beta 2

OS X El Capitán 10.11 Beta 2

web tracker