TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza oficialmente su primera carcasa inteligente para el iPhone 6s

por Lisander González / 9 de diciembre del 2015 12:20 PM EST
Apple lanza oficialmente su primera carcasa inteligente para el iPhone 6s

Apple ha lanzado su primera carcasa inteligente con batería integrada, la Apple iPhone 6s Smart Battery Case por un costo de 99 dólares. La carcasa viene en dos presentaciones de color, por el momento: Gris Plomo y Blanco. Es compatible con los modelos iPhone 6s y 6. Es similar a la ‘Apple Silicone Case’, lo que implica que también está hecha de silicona, diferenciándose solamente de aquella por incluir una batería de mayor tamaño y duración.

Apple lanza oficialmente su primera carcasa inteligente para el iPhone 6s 2

Las carcasas con características de adición de capacidad a la batería de terceros han existido por un tiempo ya; llegó el momento para un producto de la misma índole de la propia Apple.

Incrementa las horas de uso en llamada del teléfono a 25 y las de uso al navegar en Internet de 10 a 18. Y gracias a la integración entre software y hardware oficial, la batería restante en la carcasa se mostrará en la interfaz, como lo haría normalmente la que incluye el teléfono, por defecto.

Apple lanza oficialmente su primera carcasa inteligente para el iPhone 6s 3

Incluye una vía, que permite que puedas conectar otros accesorios a través del puerto ‘Lightning’ del teléfono y podrás adquirirla a partir de hoy en cualquier Apple Store que tengas cerca.

Su precio es competitivamente eficiente, por lo que se proyecta que su rango de ventas sea amplio.

Apple lanza oficialmente su primera carcasa inteligente para el iPhone 6s 4

Ponderando más en su integración con la interfaz de usuario del sistema operativo de los teléfonos, el Smart Battery Case se podrá verificar desde el Centro de Notificaciones y la pantalla de bloqueo del iPhone. Apple asegura también que el uso de su carcasa oficial no implicará problemas en el uso del servicio de radio, ya que tiene una antena pasiva incorporada que redirige las frecuencias de radio y minimiza la interferencia y para el sonido, incluye una abertura que está especialmente diseñada para canalizarlo, al salir del mini altavoz que se encuentra en el borde bajo del iPhone.

Apple lanza oficialmente su primera carcasa inteligente para el iPhone 6s 5

Eso y otro montón de características, como carga simultanea con la batería instalada por defecto, son las prestaciones de este nuevo gadget sumable al iPhone 6s y 6.

web tracker