TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza la segunda beta de OS X 10.11.6 para beta testers

por Menorah / 7 de junio del 2016 5:00 PM EST
OS X el capitan

Apple hoy lanza la segunda beta del próximo OS X 10.11.6, disponible para los beta testers que se hayan inscrito al programa de betas que propone la compañía de Cupertino. Esta nueva beta se larga tan solo un día después de liberar la segunda beta de OS X para desarrolladores.

El sistema operativo para computadoras portátiles y de escritorio está en procesos de constantes pruebas desde el 23 de mayo y la segunda beta llega tres semanas después de la publicación de OS X 10.11.5.

La segunda beta se encuentra disponible a través del el sistema de actualización dispuesta en en el Mac App Store, solo para aquellos que están inscritos en el programa de pruebas beta de Apple. Los usuarios de Mac que quieran incorporarse al programa pueden inscribirse en el sitio web oficial de pruebas beta de Apple.

Cabe recalcar que al ser una versión beta de OS X, esta puede contener varios bugs, por lo que se recomienda instalar la actualización solamente si se la utilizará con el objetivo de hacer pruebas y detectar errores.

OS X

La beta de OS X 10.11.6, como la mayoría de las actualizaciones anteriores del sistema operativo del Capitan, no parece involucrar grandes cambios, ya que se centra principalmente en la corrección de errores, mejoras en la optimización y en la seguridad, que no son visibles a simple vista para desarrolladores y beta testers.

No hay significativos cambios exteriores ni tampoco grandes correcciones de errores, por lo que Apple sigue su tendencia de brindar actualizaciones constantes de sus sistemas operativos haciendo un seguimiento de corrección de errores y una serie de optimizaciones a los sistemas.

Se planea que la compañía de Cupertino de a conocer la próxima versión de de OS X 10.12 ¿o MacOS? en el evento inaugural de la WWDC que se desarrollará a partir del 13 de junio en conjunto con el anuncio de iOS 10 y otros S.O de Apple.

web tracker