TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza la primera beta para desarrolladores de iOS 9.3.3

por Menorah / 24 de mayo del 2016 10:53 AM EST
iOS 9.3.3

Esta versión de iOS 9.3.3 está disponible para iPhone, iPad, e iPod touch. Se aclara que también que los dispositivos ya actualizados a iOS 9.3.3 no se pueden restaurar a versiones anteriores de iOS”. Por otra parte, otras fuentes habían especificado que la versión beta 1 de iOS 9.3.3 es compatible con el iPhone 4S y el iPhone 6S, así como la quinta y la sexta generación de iPod Touch. Por otra parte, modelos de iPad Mini e iPad Pro también pueden actualizarse a la primera beta de iOS 9.3.3.

Todavía no hay información certera acerca de las características y cambios incluidos en la versión de iOS 9.3.3 del firmware de Apple. Parece ser una actualización menor, por lo que sería difícil esperar grandes cambios y características adicionales en esta versión beta. Probablemente, el último firmware beta solo trae correcciones y mejoras en el sistema.

Aparte de la versión beta 1 de iOS 9.3.3, Apple también lanzó nuevas versiones beta de sus otras plataformas. Ha publicado la primera versión beta para desarrolladores de OS X El Capitan 10.11.6, con el número de compilación 15G7a.

Además, el firmware del Apple TV también consiguió una nueva versión de prueba beta. TvOS 9.2.2 beta 1 también fue lanzada por Apple. Para instalar la última actualización beta, el Apple TV debe estar conectado a un Mac mediante USB. En consecuencia, la nueva beta de tvOS trae mejoras de seguridad y correcciones de errores.

jailbreak 9.3

Todas las betas están disponibles para desarrolladores registrados en el centro de desarrolladores de Apple. OS X El Capitan 10.11.6 beta 1 puede descargarse desde la Mac App Store, mientras que la versión beta 1 de iOS 9.3.3 y tvOS 9.2.2 beta 1 puede ser adquiridos por medio de sus mecanismos de actualización de software, si se han instalado los certificados necesarios.

Básicamente, la nueva beta de Apple parece traer solamente ajustes de menor importancia. Para aquellos que esperan nuevas e importantes características, tendrán que esperar hasta la próxima conferencia de desarrolladores en donde se dará a conocer iOS 10.

web tracker