TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza iOS 9.3.1 con la solución para errores web

por laredacciones / 31 de marzo del 2016 3:11 PM EST
iOS-9.3.1

Apple lanzó su nueva actualización iOS 9.3.1, que permitirá solventar las fallas que generaban los enlaces web, y que nos dirigían hacia alguna aplicación.  Además de ello, el error también provocaba el mal funcionamiento de otra aplicaciones como Safari, Mail y Mensajes.

Luego de varios días de espera, la compañía emitió su nueva versión 9.3.1, la primera actualización para el iOS 9.3.  Actualización que dicho sea de paso, ocasiono caos en sus usuarios, quienes tenían problemas en sus enlaces y aplicaciones, pese a que se les recomendo desinstalar las aplicaciones, el problema persistía.

iOS 9.3.1 es la solución de Apple, para sus problemas de conexión

ios9.3.1_apple

Luego de pronunciarse varios reclamos en las redes sociales por los usuarios, Apple prometió que para el día Martes tendrían la solución a los problemas y pasado unos días de la promesa. Es por ello que la compañía, hoy anuncio la solución a las fallas vistas hasta el momento en su actualización iOS 9.3.

Al parecer la falla no era ciertamente de la actualización 9.3. Sino de un error con una página Booking.com y sus aplicaciones lo que generó la confusión en los operadores, hecho que conllevó a que Apple y desarrolladores emitan una nueva versión que es el iOS 9.3.1

iOS 9.3.1 es una pequeña actualización de 35 MB. que ayudará a solucionar los problemas presentes en los dispositivo, y que ya esta siendo recomendada por varios usuarios. La actualización ya esta disponible a través de iTunes, y actualización de Software en todos los dispositivos iOS.

ios9.3.1_1

ios9.3.1_2

ios9.3.1_3

web tracker