TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza iOS 9.2 beta 2 con llamadas vía Wi-Fi a través de NumberSync

por Lisander González / 4 de noviembre del 2015 7:59 PM EST
img_0311

Apple ha lanzado un nuevo beta de iOS 9.2, para desarrolladores el cual se destaca la incorporación de hacer llamadas vía Wi-Fi a través de NumberSync. NumberSync es una caracteristica la cual enlaza nuestro número telefónico a una MAC, y realiza llamadas sin tener a la mano nuestro iPhone, no importa si el teléfono esta sin batería o sin cobertura, con la tecnología de NumberSync, se podrá realizar de igual forma la llamada ya que se esta realizando por vía Wi-Fi directamente con el operador. Por ahora esta función esta habilitada sólo en los Estados Unidos.

numbersync

A parte de la novedosa forma para realizar llamadas vía WI-FI que posee este iOS 9.2, también se dedico a las correcciones de problemas y errores en esta versión de iOS como lo son:

  • Se corrigen Problemas de sincronización de música en Apple Watch y la calidad de transmisión de audio a través de otros dispositivos de audio.
  • Corrección de reproducción de videos de 32bits.
  • Los tiempos de inicios han sido agilizados para cada versión de IPhone desde 6 segundos hasta 25 segundos.
  • Solución a los problemas de conexión del Apple Watch, y solución a los problemas con el Llavero de iCloud.
  • La llegada de SafariViewController. Con esta llegada, los desarrolladores podrán adquirir una versión completa en todas sus aplicaciones, además de otros beneficios como bloqueadores de publicidad.

Si deseas obtener la actualización del iOS 9.2 beta 2, dirígete a Configuración > General > Actualización de Software y sigue las instrucciones del asistente que actualizara el sistema operativo.

img_0311

Se podría decir que la llegada de esta nueva versión de iOS ha sido muy satisfactoria tanto para Apple, como para los desarrolladores. Apple ha estado recibiendo una buena retroalimentación por parte del público y es excelente que Apple continúe con este plan de renovación de software, por medio de las nuevas versiones betas que se están sacando en cada momento para sus sistemas operativos, aunque esto ha sido algo muy perjudicial, para todos aquellos usuarios que realizan jailbreak.

web tracker