TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza iOS 8.4 para desarrolladores

por Yolber / 14 de abril del 2015 1:52 PM EST
apple-lanza-ios-solo-desarrolladores

Apple lanzo hoy la primera beta de iOS 8.4 para los desarrolladores, hasta ahora la beta parece tener muchas cosas por arreglas pero ciertamente han trabajado en el diseño, y en arreglar los errores que frecuentemente se ha estado presentado en iOS.

iOS 8.4 muestra ligeros avances de lo que podría ser la nueva versión del sistema operativo de Apple, en esta oportunidad se enfocaron directamente en el apartado de música, agregando mejoras, quitando algunas funciones y sobre mejorando el aspecto de la interfaz.

ios-se-enfoca-en-la-musica

La aplicación de música ahora tiene un nuevo diseño, algo mas limpio como solo Apple sabe hacerlo, de igual modo han agregado funciones que le permite al usuario gestionar mejor sus músicas. Las búsquedas ahora poseen un filtro mucho mas avanzado que hace que puedan conseguir música estén donde este.

De igual modo, implementaron iTunes Radio dentro del apartado de música, si realizas una búsqueda de música y no se encuentra dentro de tu lista, te da la opción de poder escuchar alguna radio que tenga un estilo similar a la canción que estas buscando.

Otro punto que han mejorado es el apartado de álbumes y listas de reproducción, ahora es mucho mas fácil y simple dado que oculta el reproductor mientras escuchas tu música favorita lo cual deja la pantalla con un poco mas de espacio para que puedas gestionar listas sin mayores complicaciones.

Finalmente, agregaron un mini reproductor que se encuentra en la parte inferior de la aplicación de música y se despliega de la misma forma como sucede con el área de notificación y mantiene el mismo diseño. El mini reproductor cuentan con todas las funcionalidades tales como el reproductor nativo, es decir, pausar, iniciar, retroceder, avanzado, pero ademas de este tiene un pequeño apartado que te ayuda a gestionar el brillo de la pantalla y los accesos mas rápidos para utilizarlo en caso de que encuentres fuera de casa.

 ios_8_4_beta

web tracker