TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple inicia Programa en contra de cargadores USB falsos, más allá de EE.UU. y China

por jc / 13 de agosto del 2013 2:32 PM EST

iPhone-charger

Al parecer la compañía de Apple, no se le pudo ocurrir mejor idea de la de poner fin, a todos los accidentes que se han presentado en los últimos meses con sus productos. Luego de que ampliaran el programa de distribución del adaptador de corriente USB en países, más allá de Estados Unidos y China

La nueva idea de Apple, tiene  como objetivo principal eliminar los cargadores falsos o piratas que se encuentran actualmente en venta, fuera del mercado legal. Todo esta iniciativa, se origino, luego de que en los últimos meses se han suscitado accidentes y daños, tanto como a los usuarios y dispositivos. 

Dicho programa a fin de erradicar con dichos accidentes y piratería comercial,  se dará inicio oficialmente este 16 de agosto en los Estados Unidos, ya que en China se empezó este 9 de agosto. 

Estos detalles, se pueden visualizar en la página de soporte de Apple, ya que recientemente  se actualizo para indicar que en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y el Reino Unido, también van a ser incluidos en este interesante programa. Ademas de ello, se nos informa que dicho programa concluirá el 18 de octubre, donde desde ya se hace un llamado a todos los usuarios. 

El proceso es un simple y fácil, los clientes o consumidores de los dispositivos de compañía tendrán que  acercarse a cualquiera de las tiendas de la compañía, trayendo consigo un cargador que sospechen sea falsificado o ajeno a la empresa, donde ellos procederán con este articulo pirata de acuerdo a ley.  El beneficio que  Apple le estará otorgando a sus usuarios, con la ayuda que estarán aportando, será el de obtener un nuevo cargado a un precio súper reducido de $10 (Ahorrando $9 del costo actual).

Para evitar el congestionamiento masivo de los miles de usuarios en las tiendas, la empresa a decidido tomar medidas tales como; si usted lleva uno de estos cargadores, se le pedirá acercarse con su iPhone, iPad o iPod, para la validación de su número de serie.

Particularmente creemos, que es una idea maravillosa. Esto nos ayudara muchísimo ya que a un costo reducido llevaremos calidad y sobre todo seguridad tanto para nosotros como para nuestros dispositivos,

apple_iphoneate

 

web tracker