TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple incluye Live Photos a Messages para Mac en OS X El Capitan 10.11.4

por Lisander González / 14 de enero del 2016 12:14 PM EST
Apple incluye Live Photos a Messages for Mac en su versión beta El Capitan - copia

Apple ha actualizado la aplicación para mensajería instantánea de sus computadoras de sobremesa, Messages para Mac y ha añadido la posibilidad de visualizar fotografías con Live Photos a la misma en la beta de El Capitan, la versión 10.11.4 del sistema operativo de firma de las Mac, OS X. El primer beta de la 10.11.4 fue compartido a los desarrolladores el pasado Lunes, junto a nuevas actualizaciones y betas de tvOS, watchOS y por supuesto, iOS 9.3.

Al recibir una Live Photo (Que son fotografías con animación) en Messages para Mac, ahora se podrá notar un ícono en la esquina superior derecha (Cómo ocurre en otras plataformas) que marcará que se trata de una Live Photo. Si abres la imagen con Quick Look, el botón de Reproducir una Live Photo aparecerá en la esquina inferior izquierda.

Apple incluye Live Photos a Messages for Mac 2

Aunque desafortunadamente, si arrastras y sueltas o copias la imagen a alguna de tus carpetas, aun así obtendrás una imagen estática de la Live Photo, cómo si se tratase de una vista previa.

Anteriormente, se podían visualizar las Live Photos tomadas desde iPhones 6 o 6s usando la aplicación Fotos en las Mac y se compartían a través de Photo Sharing en iCloud. Hecho así, perdían su formato animado y con sonido, mientras que ahora, las Live Photos pueden ser enviadas desde Fotos en una Mac que esté sincronizada con un iPhone de última generación o vistas desde una Mac si se envían desde dichos dispositivos.

Apple incluye Live Photos a Messages for Mac

Algunas aplicaciones para iOS como Facebook o Tumblr han comenzado a probar con la transmisión de Live Photos en iPhones y iPads también.

La versión completa de OS X El Capitan debería quedar lista pronto y estar disponible más adelante este año, trayendo consigo mejoras significativas y notables.

web tracker