TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Apple incluirá un modo oscuro en iOS 10?

por Menorah / 7 de junio del 2016 1:00 PM EST
darkmodeconceptmail-800x554

Se cree que el tema oscuro de la web de la conferencia mundial de desarrolladores  (WWDC) y  su aplicación de Apple, están haciendo referencia a que posiblemente iOS 10 traiga un tema oscuro, aparte han aparecido por la red un nuevo conjunto de imágenes que muestran un concepto de lo que podría ser un modo oscuro en dispositivos con iOS.

Se cree que la compañía de Cupertino implementará un tema oscuro que abarcará a todo el sistema de iOS. Tal y como se muestran en las imágenes, el modo oscuro acapararía los fondos de mensajes, correos, contactos, noticias y mucho más. También se especula que el modo oscuro sería automático, es decir, que el tema se activa cuando es de día y se desactiva cuando comienza la noche.

darkmodeconceptmessages-800x554

El tema oscuro se extendería y sería incorporado en las aplicaciones de Apple, así como en aplicaciones de terceros utilizando el API  para acceder al mismo.

En las imágenes conceptuales se puede visualizar a una pantalla de multitarea dividida y soporte “picture-in-picture”. No se sabe si Apple considerará traer una pantalla de multitarea dividida al iPhone dado al pequeño tamaño de la misma en comparación con un iPad.

darkmodeconceptsplitscreen-800x450

Por otro lado, OS X tiene un modo oscuro desde el 2014 con el lanzamiento de OS X Yosemite y desde entonces, ha sido una característica altamente deseada para iOS. A pesar del tema oscuro de la app de la WWDC y su página web, no existe evidencia concreta de que se incluirá un tema oscuro en iOS 10.

iOS 10 hará su debut la próxima semana junto a OS X 10.12 y  un conjunto de nuevas versiones de watchOS y tvOS. Se espera que Apple muestre los nuevos sistemas operativos en el evento de apertura de la WWDC, que tendrá lugar el 13 de junio. Tras el evento, la compañía probablemente proporcionará versiones beta de los nuevos S.O. a los desarrolladores.

web tracker