TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple con IBM lanzan hacen que sus herramientas sean compatibles al Apple Watch

por iNeate / 22 de mayo del 2015 3:18 PM EST
apple ibm

Ya hemos visto todas las aplicaciones que Apple junto a IBM se han dedicado a crear como herramientas de trabajo para diferentes industrias, pero ahora el trabajo de esta unión comercial ha hecho que se decida hacer las primeras tres aplicaciones compatibles con el Apple Watch.

El día de ayer se anunció el soporte para tres de las aplicaciones de MobileFirst para brindar acceso profesional y ofrecer notificaciones y alertas en la marcha. Hospital RN es una de las primeras aplicaciones de la unión de Apple con IBM que permitirá a las enfermeras recibir alertas con información vital sobre las solicitudes de los pacientes directamente en el wearable.

Una de las apps enfocadas a la seguridad pública es Incident Aware la cual debutó a finales del año y que ahora permite a los oficiales uniformados con un wearable poder recibir información básica de cualquier incidente, ver el nivel de riesgo y la distancia que hay desde su ubicación hasta donde se produce el incidente.

energia

Y finalmente Field Connect es otra de las aplicaciones que las compañías decidieron soportar en el wearable la cual muestra al personal orientado en la industria energética poder estar precavidos de condiciones pocos favorables cuando realizan un trabajo.

Por ahora estas son las tres primeras aplicaciones del dúo tecnológico sin embargo es muy seguro que el proceso de compatibilidad con el Apple Watch finalice hasta convertir a todo el resto de aplicaciones en herramientas útiles desde del reloj inteligente.

web tracker