TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple habria comprado suministros de pantallas de cristal de zafiro de 4,5 pulgadas para 3 años

por Ignacio Lopez / 21 de febrero del 2014 2:45 AM EST
pantalla-zafiro

Cada vez son mas los rumores que nos acercan a la posibilidad de que el nuevo iPhone tenga una pantalla de cristal de zafiro, material mucho mas resistente que el actual Gorilla Glass. La novedad es que Mark Shuttleworth, el fundador de Canonical, la empresa encargada de desarrollar diferentes tipos de software, entre ellos Ubuntu, declaro en una tele conferencia de prensa sobre el futuro de la telefonía para Ubuntu, que Apple “se hizo con toda la oferta de tres años, de la misma pantalla de zafiro que queríamos para el Edge”. 

De esta manera, el fundador de Canonical dejo en claro que Apple había comprado tal cantidad de Zafiro, cosa que afecto de manera directa la creación del Edge, el primer teléfono en tener el sistema operativo Ubuntu. Este proyecto no se llevo a cabo por que la empresa no reunió los fondos necesarios( 32 millones de u$d).

Si bien Shuttleworth no aclaro la cantidad exacta de suministros que compraron los de Cupertino, aclaro que iba a cubrir la demanda por tres años a demas de aclarar que el tamaño seria de 4,5 pulgadas, similar al que pretendían utilizar para el teléfono de su compañía.

No es ningún secreto que el fabricante del iPhone se encuentra en busca de suplir la necesidad de dicho material luego de que la compañía haya firmado un acuerdo con GT Advanced Technology y haya puesto en funcionamiento su propia planta de fabricación en Arizona.

 

web tracker