TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple filtra accidentalmente Macbook de 12 pulgadas

por jc / 23 de marzo del 2016 10:53 PM EST
nuevo-macbook-12pulgadas

Esta semana Apple ha dado que hablar, tras la presentación de su nuevo iPhone SE de 4 pulgadas, iPad Pro de 9.7 pulgadas y sus nuevas bandas para su Apple Watch. Pero hoy hablaremos específicamente de la nueva MacBook de 12 pulgadas para este 2016.

Sin embargo, las novedades entorno hacia una nueva línea de MacBooks, es hoy en día; una de las noticias que ha quedado en el aire. Y más aún, para todos aquellos que estuvimos atentos, al minuto a minuto de desarrollo del Evento Keynote de Apple. 

MacBook de 12 pulgadas aparece en sistema de imágenes OS X

Pero gracias a nuevas fuentes informativas, mucho es lo que se viene diciendo sobre el desarrollo de nuevas MacBooks con Pantalla Retina de 12 pulgadas (una continuación de la primera generación de hadwares – lanzadas en Abril del 2015).

Y es precisamente hoy, que esta noticia dejo de ser una simple especulación. Luego que de que la propia compañía confirmara, no sabemos si accidentalmente o no, la nueva MacBook Pantalla Retina de 12 pulgadas.

Tal y como se puede apreciar en la siguiente imagen, se puede observar que el Sistema de Utilidad de Imágenes, incluye un modelo MacBook de 12 pulgadas con Pantalla Retina; que según se especifica en la lista, seria lanzada en el 2016.

macbook_12pulgadas

Un error similar, también es visible a través del OS X Server, donde también se puede visualizar el nuevo modelo Mac de 12 pulgadas.

macbook_12pulgadas_2

Por otro lado, se dice que si bien la compañía, no ha hecho mención alguna tras la realización de su Evento Keynote, sobre su nueva línea de MacBooks; esta estaría preparando la presentación de nuevas MacBook Pro ultra-delgadas de 13 y 15 pulgadas para el mes de junio.

Sin embargo, también es posible que el modelo MacBook de 12 pulgadas con pantalla retina, sea una de las novedades que Apple presente en este segundo trimestre del año.

web tracker