TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple explica el porqué del diseño abultado de su carcasa inteligente para el iPhone 6s

por Lisander González / 9 de diciembre del 2015 2:05 PM EST

Apple acaba de lanzar un nuevo forro o funda inteligente con batería integrada exclusiva para sus últimos teléfonos, el iPhone 6S y 6S Plus. Esta noticia ha sido un poco criticada  por los usuarios ya que dicen, que como es posible que el diseño de la funda fuera de esa forma, haciendo al teléfono más grueso como lo era posiblemente el primer iPhone. Apple tenía que encontrar una forma de evitar infringir las patentes de mercado en el caso de la batería Mophie.

iPhone 6s, Apple lanza fundas abultadas y explica el por que

Según se puede observar en la descripción del producto, esta funda esta diseñada para ser usada solo en los iPhone 6S y 6S plus, aparte de ofrecer una excelente protección al equipo, también logra extender la duración de la batería hasta 25 horas, es una buena opción para aquellas personas que hacen mucho uso de aplicaciones que tienden a reducir la duración de la batería y evitan estar cargando el Smartphone a cada momento.

Esta nueva funda esta hecha de silicona, con un tacto agradable, está cubierto por un material hecho de microfibras. El diseño es muy practico ya que permite que la funda sea fácil de colocar o de retirar del teléfono móvil de una manera rapida.

apple-smart-battery-2

El precio estipulado de la venta de esta funda es de $99 Dólares y viene en dos colores: blanco y gris espacial. Aunque aún el forro no esta a la venta, se están empezando a aceptar pedidos por parte de los clientes a través del sitio web de Apple, con plazos de entrega desde el 10 hasta el 14 de diciembre o del 11 al 15 de diciembre en su opción gratuita.

apple-smart-battery-

Apple no es la única compañía que ha optado por la opción de integrar una batería inteligente en su funda, HTC hizo algo similar con el Droid Incredible 2 y podría decirse que realizo un elaboramiento peor que el de Apple, ya que la cámara y el flash estaban dentro del abultamiento de la funda.

web tracker