TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple ya inicio los entrenamientos sobre el Apple Watch

por iNeate / 7 de febrero del 2015 9:47 AM EST
applewatch11

Apple a través de los administradores de las tiendas de la compañía en todo el mundo ha empezado un entrenamiento masivo a sus empleados con el objetivo de darles a conoces los detalles del funcionamiento del esperado wearable que se espera llegará al mercado el próximo mes de abril.

La llegada del Apple Watch es algo diferente a los que los empleados de la compañía están acostumbrados a tener en sus manos, ofrecer y vender, de hecho es un dispositivo que llega por primera vez y que quizá muchos no están familiarizados.

El Apple Watch es un producto catalogado como joyas, pero con un gran avance tecnológico. Las primeras imágenes sobre el dispositivo aparecieron a finales del año pasado y solo hace un par de días mirábamos las primeras muestras del wearable en las manos de los trabajadores dentro de las instalaciones de la compañía y lugares públicos.

Según las fuentes, los entrenamientos sobre el uso y “como vender” el dispositivo han empezado en Estados Unidos y Reino Unido para seguir dentro de las próximas semanas en el resto de países.

Apple-Watch

Lo cierto es que hasta la fecha una encuesta asegura que casi el 50% de los usuarios de iPhone están dispuestos a comprar con plena seguridad el Apple Watch. Con solo este porcentaje de usuarios que esperan con ansias el dispositivo puede significar una buena cantidad de ingresos para la compañía en el próximo reporte fiscal.

A la fecha no hay muchos secretos sobre el Apple Watch. Ya hemos visto sus modelos, el funcionamiento de las aplicaciones, algunos detalles sobre la autonomía que es de mucha importancia para los usuarios, etc.

Por cierto, ¿sabías que prácticamente éste no será el primer reloj de la compañía? En 1995 Apple revelo el primer reloj con su marca, mira este artículo.

web tracker