TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple enfrentará demanda por no notificar usuarios con problemas relacionados con mensajería

por iNeate / 12 de noviembre del 2014 10:00 AM EST
imessage

Hace 48 horas que Apple ha lanzado una herramienta vía web llamada “Deregister Messages” que, como les explicamos anteriormente, desvincula números telefónicos de un dispositivo de la compañía al cambiar a otra plataforma y llevarse el mismo número.

El problema radica en que los usuarios que cambien a Blackberry, Windows Phone o Android usando el mismo número anterior con Apple no podían recibir mensajes de textos de sus contactos a quienes les aparecían como enviados o entregados.

Curiosamente antes de la webapp no había denuncias en contra de la compañía, pero ahora Apple tendrá que enfrentar demandas ya que supuestamente los usuarios no fueron notificados de que esto sucedería al cambiar de plataformas móviles.

iPhone-iMessage

Apple ha respondido alegando que la tecnología simplemente no funciona como el demandante espera y que nunca aseguraron que servicios como iMessage reconocerían cuando un usuario de iPhone cambiara a un dispositivo de la competencia.

La compañía toma muy en serio la satisfacción del cliente, sin embargo la ley no da solución cuando la tecnología prácticamente no hace lo que esperamos.

web tracker