TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple enfrenta un desafío de la batería con el próximo iPhone

por SK / 28 de junio del 2012 10:59 AM EST

Un informe de China afirma que Apple se enfrenta a un reto de la batería en el desarrollo del próximo iPhone. No está claro si esto afecta a la planeada liberación de octubre, pero al parecer uno de los proveedores taiwaneses de Apple está teniendo problemas de que cumplan los requisitos del iPhone 5.

 

La energía que consume el 4G, tener un procesador mas rápido y los gráficos, también una pantalla mas grande con mas pixeles, todo requiere de mas potencia. Solo queda ver si el próximo iPhone será capaz de mantener la duración de la batería decente, ya que especialmente dado el 4S su batería fue una decepción  para muchos. 

 

Aunque hay mucho más cosas en el interior del iPhone 4S con su hardware más rápido y Siri, el teléfono claramente sufre de problemas de software de todo tipo que degradan el rendimiento de la batería. 

¿Cómo es la vida de la batería en tu iPhone 4S?

  • Musmarcial

    Uta madre me dura de 8 a 12 horas si no lo toco. A veces ni lo veo, creo que eso igual consume bateria

  • shockman

    Jugando solo me dura solo 1-2 horas si acaso XD total desepcion

  • r0las

    Pues lo cargo dos veces al día 🙁 pero pues la neta todo el tiempo estoy en el 3G, la verdad le doy mas uso que cuando tenía el 3gs, pero la triste realidad es que tengo que conectarlo en el carro y andar con el cargador de pared… :'(

  • Marcs

    Esta entrada está totalmente plagiada, palabra por palabra, excepto que en la otra página está en inglés… Para eso lo miro directamente en la inglesa…

  • Pingback: iPhone, iPod, iPad, iMuchos mas. » Blog Archive » Apple enfrenta un desafío de la batería con el próximo iPhone()

  • Raven Fuckingyourmother

    Mi hermana que tiene el 4S se queja de que la bateria se gasta miserablemente (y eso que no lo usa mucho por la misma razón!) y quiere un Firmware que no consuma mucho.

  • Scottfy

    Comparado con el iPhone 4 que tenia, mi 4s me dura igual de bateria, aunque abc siento que se descargar rapido, pero solo es abc.

  • 256

    A mi me va pésimo, antes tenia un 3GS y la bateria duraba todo el dia, ahora para que el 4S dure el dia completo compre el mophie juice pack 🙁

  • Cristian

    Tenia iphone 4 antes, ahora 4s la bateria me dura lo mismo e incluso mas, cuando no ocupo el 3g lo desactivo y la bateria me dura aprox 15 hrs con uso mas que moderado. El 3g consume el 40 % de la bateria del celu en el dia, si no lo ocupan apaguenlo. O usen wiifi

  • eff

    Mi 4S si me dura todo el día y como había comprado el mophie juice plus obtengo 2 días de uso extremo.

    Si no lo uso mucho me ha llegado a durar casi 3 días sin usar el juice plus, que me terminaría añadiendo otros 2 días.

    Mi iPhone no tiene muchos daemons y se le ha desactivado varias cosas que consumen batería pero que no afectan para nada el funcionamiento :))

    5.1.1

    • iEx7reme

      Como q cosas le desactivaste aparte del 3G?

  • citytrader

    eff: Dejá de escribir boludeces, no te dura eso ni por casualidad.

  • ami me dura todo el dia y siempre me sobra algo, y estoy to el dia wasapeando y liado con el, iphone 4s ios 5.1.1 al que le dure una miseria por algo sera muchas apps que ponemos no nos damos cuenta que consumen bateria y otra cosa es que la bateria tb pueda tener fallo y para eso esta el servicio tecnico mientras este en garantia….salu2

  • drakoxp

    Para que les dure todo el dia el dispostivo de apple aun asi navegando en internet, nada mas prendan el puro edge la pura E, no usen el 3G ese se acaba en medio dia la bateria, ya si requieren bajar algo o ver algun video prendan el 3G, mientras no bajen o vean videos ahorren bateria.

    cabe mencionar que el prender la pura E les sirve para imessages, whatsapp correos voxer, etc, y al que no cree que si no prendes el internet en el cel te puede durar dos dias es cierto cuando viajes y no tengas internet movil apaga esos servicios y te daras cuenta que si es cierto que dura eso.

    para ahorra un poco mas de bateria reduce el brillo de la pantalla y quita las applicaciones de que se ejecuten en segundo plano ayuda mucho al rendimiento y funcionamiento del mismo.

    si les da hueva estar metiendose a ajustes y todo eso metan la modificacion de sbsettings para poner atajos de prender y apagar servicios.

    ha y al amigo que lee todo en ingles que bueno que sepas leer en ingles, no es necesario que vengas a presumirlo, si no estas agusto con la pagina no entres asi de sencillo…

    saludos

  • Jose

    Ps yo tengo instalada la Beta 2 del iOS 6 y la vdd dura poca la bateria auque debo decir que si mejoro de la beta 1 a la 2, la 1 se la consumia en 10 hr y eso que el uso es excesivamente moderado. Esperemos q el iOS 6 final venga a solucionar el problema.

  • De veras que no se que problema tiene la gente con la maldita batería en el iPhone 4s, lo tengo desde hace 4 meses ya, y de momento me ha ido genial, si no lo toco en absoluto, ni para desbloquearlo, me dura hasta 3 dias, incluso 4, de uso regular me dura un dia y medio (del 100% al 0%) y usando juegos 3D con graficos casi dignos de ps3, como el infinity blade por ejempo, me dura de 3 a 3 horas y media… de veras que no sé que haceis, mirad en la configuración a ver si haceis algo raro.

    • pao

      Y PARA QUE QUIERES UN IPHONE 4S SI NO LO VAS A TOCAR EN 3 DIAS, MEJOR UTILIZA UN NOKIA 1100 Y TE DURA DOS SEMANAS LA BATERIA

  • Express

    A mi me dura 4 hrs si hablo 2 con suerte se decarga 1% cada 10 min 🙁

  • panchoveloso

    Esta es mi verdad en mi 4S:
    3G desactivado
    Siri desactivado
    sin Aplicaciones en segundo plano

    cuando juego al infinite blade II me chupa bastante la batería..como tres horas dándole duro al juego
    cuando juego fifa 11 me dura harto en una hora me chupa como 10 a 20 por ciento de batería
    cuando escucho música me chupa la nada misma de batería…una hora de música me quita su tres a cinco por ciento de batería
    ver videos o películas con el AV PLayer lo mismo me chupa en dos horas como un 5 a 10 por ciento de batería
    cuando navego en safari con 3G me chupa bastante la bateria en una hora como su 20 25 por ciento de bateria
    Cuando navego con wifi anda por ahi con el 3G pero me da la sensacion que me chupa menos que en tres G
    cuando jhuego al street fighter Volt sin coneccion …me chupa en una hora como menos del 10 por ciento….
    cuando lo dejo activado el 3G y o dejo stand by(o en reposo) igual me chupa su 1 o 2 por ciento de bateria.
    en fin asi me dura a la bateria de mi iphone 4S con ios 5.1.1

    • eff

      Donde se le da like? Como veras “citytrader” habremos quienes si sabemos sacarle provecho a las cosas que tenemos.

      panchoveloso, usar 3G gasta mas batería que usar wifi para navergar.

  • ilions

    quieren mas graficos mas ram mas velocidad mas de todo, y aun asi exigen que la bateria le dure 3 dias, si quieren tener 1 iphone y lo quieren usar al maximo dejen de llorar tant por la bateria por que igual no les va a durar muxo. estoy contento con mi 4s aunq tenga que star cargandolo 2 veces al dia

  • DAVID

    yo uso mi iphone 4 todo el dia pero hay veces que se calienta mucho y si no estoy al pendiente se consume la bateria en unos cuantos minutos, y segun yo cuando se me calienta apago el 3g y esto hace que se enfrie la bateria de nuevo, por lo cual no consume tanta bateria, pero sobre todo lo que gasta bateria es la aplicacion de facebook!!! D: estoy casi 100% seguro que la app de face consume la bateria de mi celular

  • rafadreads

    no mames la bateria no dura ni madres

  • pao

    AMI ME DURA CASI UN DIA, TRATO NO TENER APPS EN SEGUNDO PLANO, LAS NOTIFICACINES NECESARIAS, SIRI APAGADO PORQUE POR MAS QUE LE HABLE EN INGLES NO ENTIENDE MI ACENTO (SOY MEXICANA), BRILLO LO NECESARIO, DESAFORTUNADAMENTE NO PUEDO APAGAR EL 3G PORQUE SINO CUANDO ME DOY CUENTA ME APARECE SIN SERVICIO (TELCEL ES UN ASCO, LO TENGO SOLO PORQUE MIS CONTACTOS LO USAN), MI HIJO LO OCUPA PARA JUGAR MAS O MENOS 1 HORA, POR UN LADO CREO ME VA BIEN, ME DURA LO NECESARIO, AUNQUE MAS DURACION NO CAERIA NADA MAL

    • eff

      Quitando cosas que corren en segundo plano en el sistema (no apps) desactivando cosas como hora automática y cosas que aunque sean mínimo recurren al consumo de batería adicional mejoras poco a poco la batería.

      Usando el SBSettings puedes pasarlo a 2G(EDGE).

  • sergio memije

    yo tengo el 4g y me anda sin pedos

  • John

    El mio funciona como Apple lo describio. Hmm que lastima, la verdad que ami, ami mi hermano, mi primo y mis 3 amigos, a todos nos dura igual… Por ejemplo ami me dura de 8-12 horas dandole uso el dia entero (mandando msg etc)
    Y cuando no lo uso mucho me dura 2 dias para volver a cargarlo.

  • Gravi

    Hola,

    si no tienen un 4S, no se molesten en poner IOS 5. Dejen su 4G en la ultima version de IOS 4. Les irá mejor.

    Yo tengo un 4G y un 4S, ambos de 16 Gb.

    Antes de meter 5.1.1 en el 4G (v4.2.1), tenia mas capacidad, 14 GB ahora 12,75 GB, el cargador siempre estaba frio al cargar, ahora me da miedo tocarlo, parece que se va a fundir.

    Lo suponía antes de actualizarlo, pero aún así lo hice. Supongo que pronto sacarán IOS 6 y queria dejarlo “actualizado” antes del nuevo firmware.

    La batería me dura mas o menos lo mismo, tal vez un poco menos. Pero nada significativo. Usen SBSettings, lo notorán.

    La verdad es que por tener el Siri, iCloud, el Centro de Notificaciones y dos chorradas mas no merece la pena actualizarlo a IOS 5.

    Y tambien tiene su explicación. El 4S tiene un hardware diferente al 4G y tambien un firmware, supuestamente diferente, pero creo que no han hecho distinciones y que el IOS 5 para 4G no está tan optimizado como debería. Creo que le han metido mucha mierda y eso hace que no rinda igual que con el IOS 4.

    Son mis observaciones.

    Un saludo.

  • Luis Gallego

    SOLUCIONADO
    Tengo un iPhone 4s que se comía la batería en nada de tiempo, incluso en reposo.
    El teléfono decía en (sistema – General – Uso), que el uso era prácticamente el mismo que en reposo (reposo significa la suma de reposo y uso), cuando no había sido así, el teléfono trabajaba solo incluso durmiendo yo.
    Le hice todo lo que dice internet que se puede hacer para optimizar la batería, brillo, hora no automática, desactivar tal y cual, restaurar como viejo, nuevo, quitar sim……, pero nada de nada.
    Me acorde de un viejo Nokia que se quedaba a veces pegado y la solución era quitar la batería y volverla a poner, cuatro tornillos en el IPhone tienen la culpa pero yo aconsejo que os lo hagan en la tienda por si se pierde la garantía.
    Hoy llevo 13h En reposo, 35 minutos de uso ( uso que ya es más o menos real), y me queda un 93% de batería, cuando ayer a estas horas ya estaría al 30%.
    Posiblemente dejando la batería descargar del todo hasta que se apague el teléfono también puede funcionar, aunque esto no lo he probado.
    Espero que os sirva, y si es así que se difunda, sobre todo en APPLE, para que en el próximo teléfono que hagan le pongan un desconectador o algo.

web tracker